La deschavaron: se supo la identidad del hombre que habría conquistado a Silvina Escudero

La morocha quedó expuesta y dio mucho que hablar.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:56

Durante los últimos días, Silvina Escudero quedó en el ojo de la tormenta por los rumores de romance que la vincularon con Mariano Martínez. Ambos famosos desmintieron el vínculo afectivo, pero aparecieron pruebas que pusieron en duda los relatos. Tras todo lo que se dijo, en las últimas horas, Cinthia Fernández aportó información reveladora sobre con quién estaría saliendo Silvina.

"Escudero volvió con el ex, no entiendo el misterio que genera. La persona que esta conociendo es Federico, su ex/actual. No es Mariano Martínez", escribió la mediática en Twitter. Según la versión de Cinthia, el hombre de la foto que se filtró no era el actor, sino Federico, la última pareja de Silvina Escudero. Por lo visto, el tener rasgos similares y con el tapabocas puesto que no deja ver demasiado, Mariano fue confundido con Federico.

Por otro lado, la panelista de "Los Mammones" dialogó con "Intrusos" y aseguró que no estaba de novia, pero sí conociendo a alguien y no ahondó en detalles sobre si era alguien nuevo o su ex. "Uno no tiene que contar cuando todavía no tiene las cosas claras", dijo Silvina. "Tu ex se parece mucho a Mariano Martínez. Con barbijo se parecen", insistió el cronista. "No sé, lo que estás diciendo no lo sé", se limitó a contestar Escudero.

Fuente: (América TV)

El protocolo de Silvina para concretar una cita en pandemia

Gracias a su soltería, Silvina Escudero conoció gente nueva durante estos meses de pandemia. Pero la morocha puso sus propias condiciones para evitar contagiarse coronavirus. En diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" (La Once Diez), detalló: "Con las personas que salí, en esta época, las he bañado en alcohol. A un chico casi que le metí el dispenser de alcohol en gel en la boca. Con todo el tema de la pandemia no es fácil conocer gente. Así que baño a cada uno".

"A uno le pedí los estudios de anticuerpos. Le pedí hisopado y el de sangre, porque esa persona ya había tenido coronavirus y me trajo los papeles. Antes lo bañé en alcohol, desde el pelo hasta la punta de los pies", agregó la famosa.

Otras Noticias