“Más te vale que me ayudes”: Sol Pérez le puso los puntos a Germán Martitegui

La modelo sorprendió al jurado del reality.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:20

Se vivió una noche vegetariana en “MasterChef Celebrity”, ya que los participantes tuvieron que cocinar sin proteínas. Los encargados de sortear un nuevo desafío en el certamen: Sol Pérez, Carmen Barbieri, María O’Donnell, Dani la Chepi, las cuales se enfrentaron a un primer reto muy ingenioso, que consistía en pelar siete choclos a la perfección, pero debían hacerlo con guantes puestos y untados en aceite.

Antes de comenzar a cocinar, el conductor del reality, Santiago Del Moro, invitó a Sol a hacer uso de su medalla de plata. “Lo que te voy a pedir ahora es que mires a cada uno de los jurados y elijas con cuál vas a querer, en algún momento de la competencia hacerle tres minutos de consulta”, le indicó Del Moro. La modelo se quedó paralizada al escuchar el beneficio y no sabía a quién de los chefs seleccionar.

Fuente: (Telefe)

“Qué difícil, puedo hacer ta te ti”, manifestó la exchica del clima, sorprendiendo a todos por su indecisión. Luego de ejecutar el juego de niños para decidirse qué jurado la ayudaría, el afortunado ganador fue Germán Martitegui. El episodio generó un divertido momento en el estudio de Telefe, ya que la panelista miró a Germán y le indicó: “Martitegui, más te vale que me ayudes”.

Lali Espósito tuvo un desopilante encontronazo con Sol

Cuando Lali Espósito visitó “MasterChef Celebrity”, revolucionó todo el certamen e hizo valer su título de jefa de grupo. Espósito tenía al mando a tres concursantes del certamen, entre ellos estaba Pérez, que tenían que seguir sus órdenes. Tanto fue así, que cuando la modelo le quiso prestar un poco de harina a Carmen Barbieri, que era del conjunto contrario, le indicó: “Yo no la autoricé a Sol Pérez a dar cosas de mi equipo. A mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano”. Segundos más tarde, la protagonista de “Sky Rojo”, retrocedió con su decisión y le dio harina a la mamá de Fede Bal.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias