Se vio de más: el excéntrico detalle de Wanda Nara en su habitación

La modelo se olvidó del fondo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:29

Wanda Nara se tomó una fotografía en su habitación de París para mostrar sus productos cosméticos, pero un detalle de fondo se robó toda la atención. No es la primera vez que particularidades decorativas de su casa dan que hablar: en Italia sorprendió la cantidad de cuadros de ella con Mauro Icardi. 

"En mi cara los iluminadores y sombras de @wandanaracosmetics, en mi cuerpo @louisvuitton. ¿Qué tipo de noticia quisieran recibir de mi?", preguntó Wanda a sus seguidores. Cabe recordar que la mayor de las Nara acaba de lanzar su línea de cosméticos en Argentina, agotando el stock de pre venta en apenas 24 horas, por lo que se encuentra en la cuenta regresiva para renovar su tienda virtual. ¿La "noticia" será sobre su marca?

Más allá de las especulaciones, los seguidores de la mánager de Mauro Icardi se fijaron en el fondo de la fotografía donde se ve el respaldar de la cama con un enorme logo formado por las iniciales de la pareja. Una excentricidad un tanto peculiar. 

Wanda vive en París donde se mudó tras vivir entre Francia e Italia por distintos compromisos laborales. Sin embargo, la propiedad de sus sueños es la que aún poseen junto al Lago Di Como, según supo declarar en varias oportunidades. 

Socias en la vida y en el trabajo

Zaira Nara estuvo como invitada en "Los Mammones" y cuando le preguntaron si Wanda le había "copiado" el trabajo, al lanzar su propia línea de artículos de belleza, lo negó enfáticamente. La conductora también reveló que ella es socia de su hermana en "Wanda Nara Cosmetics". 

"La lancé yo en realidad. Y ahora trabajo más en su marca que en la mía porque Wanda es un torbellino" confesó Zaira. Horas antes, Luli Fernández informó en sus redes sociales que Zaira estuvo muy involucrada en el testeo de calidad de los materiales para los productos de Wanda y remarcó que son cosméticos de primer nivel. 

Otras Noticias