"Si quieren insultar": el comentario que indignó a Dani La Chepi

La humorista se descargó en redes sociales.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:31

Dani La Chepi utilizó las redes sociales para hacer un descargo contra los "haters", por utilizar un término de manera despectiva que dejó en evidencia cierto estigma social con un trabajo que, justamente, es el de su novio. Al parecer, los usuarios señalaron a la humorista por su forma de hablar y la tildaron de "camionero".

A través de un video con su hija, Daniela aclaró que intenta no ver los comentarios en su contra porque todavía no puede acostumbrarse a esa agresividad, pero que la situación no le gustó. Especialmente, porque fueron mensajes La Chepi recibió en su propio perfil de Instagram.

"Yo no leo los comentarios de otros perfiles, por el tema de los haters, que no estoy acostumbrada y me hace un poco mal, pero sí veo los míos. Y me llama muchísimo la atención que utilicen como insulto el término 'camionero'", relató la participante de "MasterChef Celebrity"

Dicen 'eh, no pronunciás las eses'. Mi novio es camionero y pronuncia todas las eses. Entonces, utilicen otro término si quieren insultar. Gracias. Buenas noches. Que duerman lindo. 

El acuerdo entre La Chepi y Sol Pérez en "MasterChef Celebrity"

Un supuesto enfrentamiento entre Dani La Chepi y Sol Pérez dio que hablar, hace semanas, en "MasterChef Celebrity". Aparentemente, un supuesto préstamo de un vestido que jamás se devolvió habría generado mala onda entre las participantes. Sobre eso, La Chepi dialogó con "Implacables" y confesó un acuerdo que hizo con "la exchica del clima". 

"No vamos a ser amigas, claramente. Yo ya tengo mis amigas. No me interesa una relación más que esto, pero sí me interesa que haya respeto y que, si vamos a jugar a pelearnos, nos pongamos de acuerdo", remarcó La Chepi, con honestidad. "A veces me tendría que callar la boca. Ella está muy acostumbrada a esto y a los monólogos de estas peleas y yo me pongo muy mal", concluyó.

Otras Noticias