Sin Benjamín Vicuña: la China Suárez se mostró muy enamorada y desconcertó a todos

La modelo no pudo ocultarlo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 22:05

Eugenia China Suárez es una de las famosas más reconocidas de todos los tiempos. Con una gran trayectoria, la actriz supo ganarse el lugar privilegiado que hoy ocupa en la farándula. Sumado a esto, la modelo siempre sabe cómo llamar la atención de todos, pues los escándalos son su fuerte.

En los últimos días, la blonda estuvo en medio del foco mediático debido a los rumores de una fuerte crisis que enfrenta con su marido, Benjamín Vicuña. Recordemos que el chileno había viajado a su país natal para filmar una serie, donde quedó varado debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Por su parte, la modelo tuvo que afrontar su contagio por coronavirus en soledad, algo que la modelo no pudo soportar. Sin dudarlo, la China hizo las valijas y se fue a Miami a cumplir con unas obligaciones profesionales. Junto a sus hijos Magnolia y Amancio, la modelo compartió algunas postales a través de sus redes sociales.

Hace unos días, la actriz regresó a su país, algo que lo dio a conocer a través de sus redes y, aunque todos esperaban saber qué paso con Vicuña, nada se supo. Sin embargo, hace poco, la modelo usó sus historias de Instagram para hacer un llamativo posteo.

Recostada en la cama y vestida con una bata, la China se mostró comiendo un postre mientras escucha una romántica canción. Lo que no se sabe es si la joven estaba acompañada en ese momento.

 

La China contó las secuelas que le dejó el coronavirus

Luego de unos días complicados, el pasado 18 de abril, la China Suárez dio la grata noticia de que recibió el alta medica tras haber contraído coronavirus. Sin embargo, la modelo quedó con algunas secuelas, de las cuales dio detalles hace unos días.

"El olfato no lo recuperé 100 por ciento y es como medio desesperante porque estoy acostumbrada a entrar a un lugar y sentir el olor al café con leche de almendras", detalló la actriz en charla con el programa de “Intrusos”. Con respecto a la vacuna, la modelo podrá recibirla luego de haber transcurrido tres meses de su contagio, algo que le recomendaron los médicos.

Otras Noticias