El sorpresivo presente de Laura Esquivel, la estrella de "Patito Feo"

La actriz será Claudia Villafañe en la serie sobre Diego Maradona.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:06

Laura Esquivel conoció la popularidad al protagonizar "Patito Feo", la serie juvenil donde compartió pantalla con otras jóvenes estrellas como Brenda Asnicar y Thelma Fardin. Sin embargo, mientras espera el estreno de la serie sobre Diego Maradona que produce Amazon Prime Video donde hará de una Claudia Villafañe joven, la artista dedica su día a día a otra profesión diferente a la actuación. 

En diálogo con Pronto, Laura confesó que el año pasado se recibió de maestra de técnica vocal en la Escuela Mitra y se encuentra cursando Fonoaudiología en la Universidad del Museo Social Argentino. "Estoy en un momento de mucho estudio. El año pasado me recibí de maestra de técnica vocal. Estudié durante dos años y medio en Escuela Mitra, que es una escuela de formación artística, especialmente de técnica vocal", relató Esquivel.

Cabe recordar que la actriz de 26 años también es una eximia cantante y protagonizó comedias musicales como la adaptación teatral de "Patito Feo". "Tomo clases con Mirta ahí desde que tengo 12 años y coincide con mi arranque en 'Patito Feo'. Todos tenemos un maestro o un guía en la vida, que nos marcó en lo nuestro, y para mí ella es mi maestra, sobre todo porque siempre me gustó el canto. A la actuación llegué sin buscarlo tanto, pero lo mío siempre fue más la música y es lo que más me interesa desarrollar", relató la joven. 

Estoy dando las clases online de técnica vocal desde mi casa. Tengo mis primeros alumnos que me hacen muy feliz y a la vez estoy estudiando Fonoaudiología.

Laura sinceró que rinde de a poco las materias de la carrera y que decidió dividir en dos sus cuentas de Instagram, una para compartir cuestiones más personales y otra dedicada especialmente para sus clases de canto. En esta última aprovecha para poner información sobre el canto, el cuidado de la voz y la salud. 

 

Su papel como Claudia Villafañe para Amazon Prime Video

"Lo último que hice en televisión es la serie de Diego Maradona que aún no se estrenó y se llama "Maradona Sueño Bendito". Se presentó el teaser hace poquito y allí interpreté a Claudia Villafañe de joven. Más información no puedo dar por confidencialidad, así que espero que salga prontito así lo ven y puedo hablar más" relató Laura Esquivel a Pronto sobre su último trabajo actoral. El fin de semana, Laura estuvo como invitada a "Pasapalabra Famosos" con Iván de Pineda. El ciclo se ve por Telefe los sábados por la noche. 

Otras Noticias