Impactante: la enorme mansión de Araceli González valuada en 3 millones de dólares

La actriz puso a la venta la propiedad, ubicada en un barrio cerrado.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:30

Araceli González compró en el año 2005 un terreno de más de 4 mil metros cuadrados totales en un barrio cerrado de Pilar, provincia de Buenos Aires. Con su reconocido gusto por la decoración y la arquitectura, la actriz y empresaria construyó una enorme mansión que ahora puso a la venta y que está valuada en 3 millones de dólares. 

Rodrigo Lussich dio detalles de la propiedad de Araceli en "Los Escandalones" de "Intrusos" y sorprendió con el tamaño de la casa que cuenta con 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios y 7 baños. Además, la cuenta especializada Ricos y Famosos de Twitter reflejó el lujo del hogar que González compartió con sus hijos y Fabián Mazzei. 

Para ponerla a la venta, la actriz y conductora la remodeló por completo, dando un toque más actual a las instalaciones. Cabe recordar que la propiedad se encuentra entre las 10 más lujosas de la Argentina, según reveló hace unos años el programa especial de Telefe, "Swipe Up".  

"El living principal cuenta con imponentes ventanales de doble altura, gran araña colgante y es abrazado y balconeado por una doble escalera", detalló Ricos y Famosos sobre el interior. Sin embargo, el enorme jardín de Araceli González no se queda atrás. Durante una entrevista con Hola, mostró la piscina y la enorme huerta orgánica que mantiene para abastecer la alimentación de su hogar. 

Otro detalle decorativo que caracteriza a Araceli es que gran parte de sus muebles son reciclados. De hecho, aseguró a Hola que hasta llega a cargar el auto con muebles que encuentra tirados en la calle porque considera que son cosas que "no se pueden tirar". 

El espacio de relajación de Araceli González

Vía Instagram, Araceli González compartió un ambiente de su actual hogar que está especialmente acondicionado para bajar decibeles y relajarse. "En este sector nos gusta meditar y relajarnos. Es una zona que disfrutamos muchísimo", confesó en sus historias al mostrar un hermoso living con televisor que desemboca en una cascada. 

Esta instalación fue incorporada en la última remodelación que Araceli hizo en su casa. Poco a poco, le agrega pequeños detalles, como luces. "Siempre me gustó la decoración, cuando era chiquita mi mamá se iba a trabajar y yo cambiaba de lugar los muebles, agregaba flores o almohadones para que, cuando ella volviera, encontrara todo lindo", confesó la actriz. 

Otras Noticias