La denuncia que recae sobre Barby Franco a poco de debutar en “Showmatch: La Academia”

La modelo subió un particular video a sus redes sociales.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 23:00

Barby Franco es una de las flamantes personalidades que serán parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, el cual se estrenará este lunes 17 de mayo por la pantalla de El Trece. La modelo se mostró muy comprometida en sus redes sociales, en donde se la puede apreciar en sus más recientes posteos ensayando a pleno.

Sin dudas, este será un gran reto para la carrera profesional de Franco, pues se la verá en muchas facetas poco conocidas hasta el momento, ya que en el nuevo reality de Tinelli abarcará muchos estilos artísticos. La panelista de “Pampita Online” tiene un gran equipo que la está ayudando para que se luzca en el certamen, el cual está conformado por Gabriel Rentería y Antonela Campaniello.

No obstante, la pareja de Fernando Burlando no solo tiene horas de exhaustivo entrenamiento, sino que también el trío de artistas tiene mucho tiempo para la diversión. “Quiero denunciar que mi team es poco serio”, señaló la modelo junto a un video en donde se puede apreciar a su couch, Antonela, a pura risa antes de comenzar las prácticas.

 

El primer escándalo de “Showmatch: La Academia”

El primer encontronazo en el reality de El Trece lo están protagonizando Barby y Lourdes Sánchez, quienes al parecer no tienen la mejor de las relaciones. Hace unos días, la panelista estuvo en el estudio de “Los Ángeles de la Mañana”, en donde al referirse a Lourdes indicó: “Está obsesionada conmigo, no sé qué le pasa. Cada detalle, cosa o huevada que digo está atrás mío todo el tiempo. Está como obsesionada, le voy a pasar el teléfono de mi psicóloga después para que lo trate”. Al ver estas palabras publicadas en Twitter por el portal “Ciudad Magazine”, Sánchez la citó y manifestó: “¡Sí, pasamelo! Quiero tu autoestima para pensar que estoy obsesiona con vos”.

Otras Noticias