"No pensé que iba a estar en esta situación": Mica Viciconte se sinceró con sus fanáticos

La modelo sorprendió a todos con sus palabras.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:37

Mica Viciconte es una de las modelos más reconocidas de la farándula argentina. Con una trayectoria impecable, la joven logró ganarse el cariño y respeto de su gente. Recordemos que la pareja de Fabián Cubero hoy forma parte del programa “Bienvenidos a Bordo”, conducido por Guido Kaczka.

Mica también brilló en los certámenes de Marcelo Tinelli, con una participación inigualable, aunque muchas veces envuelta en algunos escándalos.

Siempre activa en sus redes sociales, la modelo compartió hace algunas horas un video que causó revuelo entre sus seguidores, pues, como todos saben, a Viciconte le cuesta mucho decir lo que siente.

En el film, Micaela recuerda que se cumplieron siete años del primer programa de “Combate”, algo que quiso compartir con sus seguidores. “Bueno, tengo dos minutos antes de empezar a trabajar y ayer se cumplieron siete años de 'Combate', del primer programa”, manifestó la joven.

 Asimismo, Mica agregó: “Fue un flash. Primero, porque no pensé que iba a estar en esta situación, todo lo que crecí en el ambiente. 'Combate' me dio momentos muy lindos, de mucho estrés también, de aprendizaje, los mejores recuerdos”.

Finalmente, la bailarina agradeció a todas las personas que formaron parte de esa etapa de su vida y, por sobre todo, a aquellos que la siguen acompañando de manera indiscutida. “Gran parte de mi carrera fue acompañada de ustedes; si no, no la hubiera podido hacer”, remarcó la blonda. De esta manera, Mica Viciconte terminó de agradecer y brindó por muchos años más junto a sus seguidores.

 

Una arriesgada postal en sus redes sociales

Mica Viciconte se caracteriza por estar envuelta en los escándalos más seguidos de la pantalla chica, pero también en las redes sociales, como pasó hace algunas horas, con una postal que dio que hablar en todos los medios.

La modelo compartió una jugada foto en donde se puede apreciar que solo viste con un collar, algo que debe haber sido evaluado por Instagram antes de censurarla.

Sin embargo, la pareja del futbolista usó unos emojis para tapar las partes que no se pueden ver y la red social no tuvo motivos para dejarla fuera de circulación.

Otras Noticias