"Duele hasta respirar": terrible lesión de una famosa a días de ShowMatch La Academia

El debut es el 17 de mayo y el futuro es incierto.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:34

Una grave lesión amenaza el futuro de una famosa participante de "ShowMatch: La Academia" a pocos días del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Así lo confirmó Débora Plager en su pase radial con Nelson Castro en Radio Rivadavia y dio detalles del dolor que siente, por lo que su futuro es un tanto incierto.

 "Me fisuré una costilla" reveló la periodista a su colega, quien quiso saber cómo está. "Tengo una faja. Yo cometí un error quizás de tomar algún analgésico fuerte en estas últimas 24, 48 horas, y no advertí que a lo mejor eso ya estaba en proceso" se sinceró Plager, una de las participaciones más esperadas de "ShowMatch". 

El programa de Marcelo Tinelli cuenta con Débora como una de sus principales atracciones. De hecho, Chato Prada anticipó que Plager será "la revelación" en este nuevo formato del "Bailando por un Sueño" donde los famosos aprenderán y competirán en distintas disciplinas artísticas, no solo el baile.  

Habrá que ver si el tiempo de recuperación que necesita Débora es el suficiente y le permite arrancar su participación en "La Academia" de Marcelo. "Tengo el diagnóstico preciso, sé cuál es: la intercostal entre la 9 y la 10" le contó Plager a Nelson Castro en Radio Rivadavia. 

Según relató en "Los Ángeles de la Mañana", Débora está en manos del doctor Furman para ver cuánto tiempo requerirá la recuperación, algo imposible de calcular. De esta manera, no se sabe qué pasará con la prestigiosa periodista dentro del reality de El Trece. 

Es muy doloroso, un dolor que nunca había sentido antes, porque a uno le duele hasta respirar. 

 

Una baja importante

Marcelo Tinelli tiene pensado que "ShowMatch: La Academia" se emita de lunes a jueves y los viernes estén dedicados al especial de humor con los históricos actores que pasaron por sus filas. Sin embargo, se confirmó que una de las principales figuras le dijo que "no" a LaFlia. 

José María Listorti confirmó en "Hay que Ver" que Pablo Granados no se sumará al regreso de varios de sus colegas a "ShowMatch". "Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le dio las gracias a Marcelo. Le va muy bien con el Instagram y con su nueva vida en el campo, que está tranquilo" contó Listorti durante una entrevista con Pachu Peña, quien sí estará en "La Academia". 

Otras Noticias