En medio del escándalo mediático, Zaira Nara dio a conocer su lamento

La modelo usó sus redes para su descargo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 21:12

La modelo Zaira Nara es una de las más reconocidas del mundo del espectáculo. Con una intachable carrera, la conductora supo ganarse el lugar que hoy ocupa en la farándula.

Hace unos días, Zaira estuvo en medio del foco mediático tras haber sido invitada al programa “Los Mammones”. Allí la modelo contó detalles de su vida personal que pocos conocían y también dio a conocer algunos proyectos profesionales que tiene en mente.

Sumado a esto, la conductora narró algunas historias de su adolescencia la cual involucra a Lionel Messi. Según indicó Zaira, el futbolista intentó conquistarla, pero las cosas no salieron de la mejor manera.

Siempre activa en sus redes sociales, la hermana de Wanda Nara compartió hace unas horas una fotografía mostrando el estado en el que se encuentra, pues la modelo decidió sacarse una muela.

Junto a la postal, Zaira escribió con mucha pena: “En esta época, tenía que estar en Paris, pasajes comparados hace un año. Pues, pandemia mundial. Y yo, ya que estaba, aproveché para sacar esta muela”.

 

El enojo de Zaira Nara con “Intrusos” y la respuesta de Pallares

Pasaron de diez años de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán; no obstante, volvieron a ser noticia en los últimos días. Tras la visita de la modelo al programa de Jey Mammón, se retomaron algunos temas que parecían olvidados.

La conductora fue consultada por la separación con el futbolista y el motivo de la cancelación de la boda, de manera que Nara contó su versión de la historia, tema que generó debate en los programas de actualidad.

Por ese motivo, Zaira Nara no dudó en mostrar su enojo con “Intrusos”, debido a las opiniones de los periodistas y además por sacar al aire a la colega del país vecino. Sumado a esto, pidieron que la gente opinara a través de Twitter para saber quién decía la verdad en esta historia.

En este contexto y a causa de la repercusión entre los fans de Zaira, Adrián Pallares salió a responder: "¡Cómo repercutió esta historia! Hay muchos fans de Zaira que se enojan. Ayer me decían 'te va a volver todo lo que estás diciendo'. Chicos, hace tres días Zaira habló de esta historia. Ella fue la que contó su verdad. Y los del otro lado tienen derecho a decir 'no, así no fue'. Esto no lo estamos contando nosotros, estamos sacando al aire a colegas que saben y han vivido esta historia. Además, todos los que estamos acá estábamos ejerciendo el periodismo. Nadie se la agarró con ella", decretó el conductor del programa.

Otras Noticias