"Harto": Jorge Rial le contestó a Yanina Latorre antes de viajar a Miami

La panelista lo deschavó en "Los Ángeles de la Mañana".
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:45

Jorge Rial utilizó sus redes sociales para responder a las críticas que recibió por parte de Yanina Latorre, quien sacó a la luz en "Los Ángeles de la Mañana" que el periodista se vacunará en Miami contra el coronavirus. Fiel a su estilo, la panelista le echó en cara que siempre criticó a quienes se vacunaban en Estados Unidos y ahora nos informó que él también lo haría. 

A través de varias historias en Instagram, Rial dio su particular versión del motivo por el que se vacunará contra la COVID en Miami. "La actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud", escribió Jorge en clara alusión al exfuncionario público que recibió su dosis dentro del llamado "Vacunatorio VIP" que le costó su lugar como ministro de Salud de la Nación a Ginés González García. 

El periodista de 59 años confirmó así la información de Yanina Latorre. "Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno es larga y tediosa, pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia", explicó el conductor de "TV Nostra", quien estará en Estados Unidos una semana y saldrá vía Zoom a partir del lunes 17 de mayo. 

"Tuve la paciencia de millones de argentinos, pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza", continuó su descargo Jorge Rial

En otro pasaje, Rial sentenció: "Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito". 

Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuidé como pidieron, me anoté como pidieron, esperé como pidieron. 

 

La venganza de Yanina Latorre

Horas antes al descargo de Jorge Rial, Yanina Latorre desplegó toda su furia en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) dando la noticia de que "el famoso menos pensado" viajaba a los Estados Unidos para recibir una vacuna contra el coronavirus. Cabe recordar que Latorre recibió duras críticas por parte del conductor de "TV Nostra" cuando viajó a Miami a vacunar a su madre. 

La panelista informó que hoy, viernes 14 de mayo, Jorge Rial se tomará un avión a Miami para recibir la vacunación de una sola dosis contra la COVID. Además, anticipó que se quedará una semana en Estados Unidos y saldrá vía Zoom, como Ángel de Brito lo estuvo haciendo estos días en "LAM". 

Latorre acusó a Rial de ser "incoherente" y de ahora "darse vuelta" frente a la necesidad de vacunarse, por el miedo entendible que le da contagiarse de coronavirus. Desafiante, le pidió a Ángela Lerena que critique la actitud de "su jefe" como lo hizo con todas las personas que decidieron viajar para inmunizarse frente al faltante de vacunas que existe en países como Argentina. 

Otras Noticias