"Mi amigo Icardi": el fake menos pensado de Wanda Nara con Maxi López

El video se volvió viral en cuestión de segundos.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:12

Wanda Nara fue protagonista, junto a Maxi López, de un fake que confundió por horas a más de uno. Se trató de la viralización de una supuesta captura de pantalla de una entrevista que dio el entonces matrimonio en el año 2013 a Susana Giménez. La intención fue claramente revivir la supuesta amistad entre Mauro Icardi y López. 

Si bien Icardi y Wanda remarcaron que el hoy futbolista del Paris Saint Germain no era el "mejor amigo" de Maxi López cuando se separó de su mujer, es una leyenda urbana que "lo traicionó" al conquistar y casarse con su exmujer. De allí nació el verbo "Icardear" para reflejar esa situación, una expresión que ya forma parte del imaginario popular al punto de que Zaira, hermana de Wanda, confirmó en "Los Mammones" que la utiliza. 

Reavivado el interés por la entrevista de Zaira Nara con Jey Mammón, se viralizó la captura que muestra a una joven dueña de "Wanda Nara Cosmetics" junto a Maxi López en el living de Susana Giménez. En el zócalo, se destaca una aparente declaración del padre de Valentino, Benedicto y Constantino. 

Nos casamos en febrero. El primer invitado es mi amigo Icardi, vos también Su. 

"No se puede confiar en nadie" y "La cara de Wanda detectando su nueva presa" fueron algunos de los comentarios que generó la viralización, donde no faltaron los mensajes machistas. Sin embargo, se trató de un enorme fake, ya que la tipografía elegida para agregar a la imagen no se condice con la utilizada por la producción de Susana. 

Por otra parte, cuando Wanda Nara y Maxi López dieron esa entrevista a la diva de los teléfonos ya estaban casados y, de echo, la nota gira en torno a cómo llevan la vida en matrimonio. Tiempos que parecían muy felices y estaban muy lejos de las acusaciones de infidelidad contra López, la separación y el posterior casamiento de Wanda con Icardi. 

 

Segunda tanda en Argentina

Wanda Nara agotó stock en apenas 24 horas con su primera preventa de "Wanda Nara Cosmetics" en Argentina. Este viernes 14 de mayo a las 18 horas comenzará la segunda y varias famosas comenzaron a recibir el regalo especial que la mánager de Mauro Icardi preparó para ellas. 

Mica Tinelli, Pampita, Jimena Barón y obviamente Zaira Nara expresaron su felicidad al recibir la enorme caja de productos, que viene acompañada de un lujoso mate con un poco de yerba. Un inteligente guiño de Wanda Nara a su tierra natal, un lugar donde soñaba con hacer llegar los cosméticos que vende desde hace un tiempo en Europa. 

Con precios accesibles y distintas modalidades de pago, la llegada de Wanda Nara a la Argentina fue un auténtico éxito que la obligó a recuperar stock rápidamente para satisfacer la demanda. Zaira es socia de su hermana en esta empresa y fue una de las principales impulsares para que los productos llegaran al país. 

Otras Noticias