"Quiero vivir": el misterioso mensaje de Karina Jelinek que preocupó a todos

La modelo envió un aviso a sus seguidores.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:24

Karina Jelinek generó preocupación en sus seguidores cuando emitió un misterioso mensaje vía Twitter advirtiendo que no quería que le pasara nada y que "una loca" la ponía en peligro. La publicación se dio horas después de su paso como invitada por "Flor de Equipo", en Telefe. 

Tras un tiempo en Miami, Karina regresó a la Argentina y siempre suele compartir reflexiones con sus seguidores, ya sea en Twitter o en Instagram. Sin embargo, el tinte de este último llevó a pensar que Jelinek podría estar pidiendo ayuda por alguna situación particular. Otros usuarios plantearon que, quizás, le hackearon su cuenta y enviaron un mensaje sin sentido. 

La modelo cordobesa no publicó más nada desde ese momento y tampoco realizó ninguna aclaración pública. "¡Buenas noches! Les cuento algo por si me pasa algo. ¿Quieren saber?" arranca la particular publicación en Twitter. "¡No quiero que me pase nada!" afirma Karina en el pasaje más preocupante. 

Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar (sic) lo mismo. 

 

Las confesiones de Karina Jelinek

El paso de Karina Jelinek por "Flor de Equipo" significó su regreso a la televisión y, fiel a su estilo, no se calló nada. Sin tapujos, la nacida en Villa María, Córdoba, confirmó que Silvina Luna es la famosa con la que peor se lleva y recordó el episodio que vivieron durante un programa gastronómico con famosos de Telefe. 

En esa oportunidad, Luna fue anfitriona de un grupo de personajes entre los que estaba Karina Jelinek. Al colgar la cartera en un perchero, la invitada rompió un cuadro. Lo que no se supo es que Silvina la terminó "echando de la casa", según contó la modelo. Cuando le tocó a ella, Karina Olga mandó al frente a su colega al decir que ella también tuvo algo con Luis Miguel. Desde allí, no se pueden ni ver. 

Otras Noticias