Final insólito: Luciana Salazar y Martín Redrado tienen resolución de la Justicia

El economista demandó a su expareja por hostigamiento.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:22

Luciana Salazar y Martín Redrado suman un nuevo capítulo en su extensa historia, que en los últimos años tomó ribetes de una auténtica novela de la tarde. Acusaciones de brujería, promesas de reconciliación, engaños y acuerdos son algunas de las cosas que se fueron conociendo (y desmintiendo) entre ambos. Sin embargo la última información no deja de sorprender y amenaza con perpetuar eternamente un supuesto final en esta relación que supo ser amorosa. 

Cabe recordar que Redrado demandó a Luciana Salazar por "hostigamiento" debido a las últimas declaraciones de la modelo, donde aseguró que se habían reconciliado en Estados Unidos, que tenían un acuerdo de hacerlo público poco a poco y que él la había engañado con Lulú Sanguinetti, su pareja actual. El puntapié inicial fueron unas fotografías del economista en Miami junto a su novia mientras Salazar estaba en Argentina. 

A modo resarcitorio, Martín Redrado solicitó 20 millones de pesos y la participante de "ShowMatch: La Academia" redobló la apuesta pidiéndole el doble. Sin embargo, en las últimas horas la Justicia se expidió sobre el tema y la resolución es bastante insólita. 

La causa contra Luciana se archivó porque Redrado jamás se presentó a la audiencia presencial del 12 de mayo, informaron en "Intrusos". Elba Marcovecchio, abogada del exfuncionario público, declaró que su defendido todavía estaba en Estados Unidos y que desconocía la fecha de su regreso. Luego fue el turno de Fernando Burlando de informar en sede judicial que su cliente estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria tras regresar al país del exterior, medida que debe cumplir a pesar de estar vacunado contra el coronavirus. 

De esta manera, la Justicia decidió que la causa de Martín Redrado contra Luciana Salazar no avance por la "imposibilidad de promover la investigación" pertinente. Un nuevo capítulo de una historia que parece no tener fin. 

La felicidad de Luciana Salazar por Marcelo Polino 

Vía Twitter, Luciana Salazar expresó su alegría y apoyo a Marcelo Polino, quien se sumó a la lista de famosos que viajaron a Estados Unidos para inmunizarse contra el coronavirus. El periodista se mostró agradecido con la posibilidad de contar con los recursos para hacer el viaje en medio de la pandemia y su amiga lo celebró replicando su testimonio con un corazón. 

Otras Noticias