Horóscopo: con la Luna y Marte en Cáncer se esperan muchos cambios para hoy

El horóscopo de hoy te dará la clave para el día.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 00:15

En la jornada de hoy, la Luna se mueve hasta posicionarse junto a Marte, una dupla que traerá días de revolución.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La pasión es algo que caracteriza a los nativos de este signo. En esta jornada, volverás a sentir algo que tenías dormido. En lo laboral, controla a quienes están bajo tu cargo, hay personas que no cumplen las reglas y tendrás problemas por igual. Tendrás una tregua en tu estado de salud.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

En tu lectura zodiacal de hoy encontrarás en tu pareja ternura y comprensión, algo que se había perdido. Día para relajarse y dejarse llevar por tu compañero. Jornada favorable para aquellos que trabajan con el turismo, sabrás atraer clientes. En la salud sortearás muy bien las enfermedades.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Los problemas de pareja te pueden desgastar, busca un poco de intimidad para que los conflictos no sean mayores. En cuanto al dinero, habrá algunas discusiones en el plano familiar. Es importante que cuides tu salud y veas tu bienestar.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Jornada placentera en el amor, pero cuidado: no todo será color de rosas. Trata de ser generoso con tu pareja. En el trabajo, surgirán buenas ideas para planificar y diseñar algo tuyo, pero trata de ir despacio. Tu salud se encontrará en el centro de todas las miradas; a pesar de ello, estarás tranquilo.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Si estas soltero, tu horóscopo te advierte que darás una segunda oportunidad a alguien con quien no te fue muy bien, pero si estas en pareja, habrá actitudes de tu pareja con las que no estarás de acuerdo. Un día muy bueno para obtener ganancias por parte de la familia. Esto te ayudará a posicionarte mejor y tener éxito con tu profesión. Ten cuidado con las comidas y trata de hacer más ejercicios.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

La inestabilidad puede ser tu enemiga el día de hoy en tus relaciones amorosas; los planes pueden arruinarse por tu actitud. Tus seres queridos te ayudarán en tus proyectos, sé agradecido en un futuro. En la salud, trata de canalizar tus nervios.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Tu horóscopo de hoy revela complicaciones en lo afectivo, ya que las dudas no te dejan ver las cosas con claridad. En el trabajo, desarrollarás buenas ideas en tu aspecto creativo; tus planes serán aceptados y generaran estabilidad. Surgen buenas ideas, fuerza y mucho éxito para llevarlas a cabo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Un día especial para el amor. Hoy será un gran día para entregarte a quien amas. En el plano financiero, habrá algunas dificultades, pero tranquilos: todo pasará pronto. En la salud, intenta separar lo que te hace bien y lo que no, así lograrás un equilibrio.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu horóscopo de hoy te aconseja tratar mejor a las personas y, por sobre todo, empieza dando para pensar en recibir. En lo laboral, tienes todo para alcanzar tus metas, sobre todo, un espíritu emprendedor. En la salud, presta atención y no dejes que la suerte maneje todo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

En el amor, será el día indicado para disfrutar de la pasión con tu pareja, date la posibilidad de vivir en fantasía aunque sea solo por hoy. En el trabajo, lograrás muchas cosas si te esfuerzas. Tu personalidad amable tendrá incidencia positiva en tu salud.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

En el amor, habrá algunas quejas de tu pareja debido a tu actitud el día de hoy. En el plano laboral, estarás analizando el lugar que ocupas y a dónde quieres llegar; concéntrate en tus metas. Recuerda no dejar de lado tu salud, que también es importante.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Será un día positivo para ti y lo mejor es que contagiarás a quien este a tu lado. Comparte un día en familia, eso te hará bien. Si manejas un bar o restaurante, verás crecer ese dinero que estabas esperando. En la salud, tu físico estará algo débil, no lo descuides, ejercítate mucho.

Otras Noticias