"La pasé muy mal": Nazarena Vélez confesó a corazón abierto uno de sus mayores sufrimientos

La famosa dialogó con Juana Viale sobre su pasado.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:02

Desde hace un tiempo a esta parte, Nazarena Vélez le dio un notable giro a su carrera como artista. La famosa dejó atrás ese perfil más mediático que tenía hace unos años atrás y se renovó por completo. Invitada a la mesa de Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand", Nazarena habló sobre su pasado. 

"La pasé mal. Te juro Juana, la pasé muy mal. Siempre fui muy acomplejada con mi cuerpo, con la celulitis, con las estrías. El estar expuesta todo el tiempo para mí era un sufrimiento", aseguró Nazarena Vélez. Recordemos que en sus comienzos, la actriz encabezó diversas obras de teatro y producciones donde debía trabajar exclusivamente con su figura y su imagen.

Hoy en día, la mamá de Barbie Vélez se muestra totalmente renovada y con las fuerzas necesarias para afrontar las críticas sobre su apariencia. "Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen, del odio propio y ajeno. Agradezco hoy a mis 46 y después de tanto, poder contarte que se puede ser feliz así tal como sos y al que no le guste, que mire para otro lado", escribió hace un tiempo a modo de reflexión.

Fuente: (El Trece)

La reacción de Nazarena ante el planteo de su hijo menor

La artista es madre de tres y a diario comparte diversas cosas de sus hijos en las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas destacó la reflexión que tuvo su niño, el más pequeño, Titi. "Me maravilla como las nuevas generaciones se alejan de los mandatos absurdos preestablecidos, evolucionando y luchando para sentirse libres y felices. Te amo, hijo. Gracias por enseñarme a ser mejor cada día", escribió Nazarena junto a un video de su hijo donde le explicó que tener las uñas pintadas no le hacía mal a nadie.

"Me las pinto después del Zoom y no le estoy haciendo el mal a nadie pintándome las uñas", se lo escucha decir al niño. "Ya lo sé, pero a mí no me gusta como te quedan pintadas con fibra", respondió Nazarena. "Me parece que mientras yo no le haga el mal a nadie y no falte el respeto, está perfecto", sostuvo Titi.

Otras Noticias