“Que vengan de a uno”: Mica y Cande Tinelli, unidas en un complicado momento

Las hijas del famoso conductor sorprendieron con una misteriosa publicación.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:13

Hoy, Mica y Cande Tinelli fueron las protagonistas de un particular y enigmático posteo, en donde demuestran que están atravesando un momento complicado en sus vidas. La publicación original la realizó la cantante, en donde escribió unas sentidas palabras para señalar que, cuando las cosas andan mal, muchas personas desaparecen.

“'Siempre voy a estar'. 'Te amo, contá conmigo para lo que sea'. 'En las buenas y en las malas'. Las pelotas. En las malas, te das cuenta de quiénes son las personas que te aman de verdad y las que no. Con acciones lo demuestran. Las palabras se las lleva el viento. El resto, mejor eliminarlo de tu vida, porque no somos lo que decimos, somos lo que hacemos”, indicó Cande en su Instagram. A los minutos, su hermana citó este posteo en donde de alguna manera agradeció estas palabras.

“Tan real, Cande. Por suerte te tengo a vos para andar agarrada de la mano por esta vida”, le manifestó Mica sobre las sentidas palabras que puso la dueña de Madness Clothing. Lejos de quedarse con ese mensaje, la novia de Coti Sorokin le contestó a su hermana en la misma publicación en donde le escribió: “Que vengan de uno, sis”, haciendo referencia a la palabra en inglés 'sister'. Si bien el descargo de las hijas de Tinelli son un misterio, quizás sea referida al complicado momento de salud que está viviendo su mamá, Soledad Aquino.

 

Otro gran proyecto de Cande

La empresaria volvió a sorprender a sus más de 4 millones de seguidores con su nuevo proyecto laboral, pero en esta ocasión con una gran causa. “Próximamente los verán a la venta. El fin de estos anillos que realicé (intentando que tengan mi impronta, ya que muchos los están haciendo) es que el dinero vaya a un refugio de animales, que ya seleccionaremos”, expresó Tinelli junto a una imagen en donde se ven unos llamativos anillos en su mano.

Otras Noticias