Visitas ilustres: el misterio de la lujosa casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque

Mirtha Legrand celebró todos sus cumpleaños allí antes de la pandemia.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 05:30

Marcela Tinayre tiene una auténtica mansión en Barrio Parque donde no solo Mirtha Legrand y Goldy celebraron todos sus cumpleaños antes de la pandemia, sino que recibió visitas ilustres como los Rolling Stones. Sin embargo, poco se conoce del interior aún con varias celebraciones en su haber y las conocidas filtraciones tan comunes por estos días.

Ubicada en una zona privilegiada de la Capital Federal, Marcela apenas dio a conocer ciertos espacios de su casa como el enorme patio donde realizó todas las reuniones antes mencionadas, su estudio y la entrada. Esta última suele decorar en fiestas alusivas como Halloween.

El lugar de trabajo de la hija de Mirtha Legrand también salió a la luz por las transmisiones de "Las Rubias", el programa que conduce por KZO. La biblioteca repleta de adornos como también los estantes con portarretratos familiares, al mejor estilo "La Chiqui", predominan de fondo en sus transmisiones virtuales.

Sin dudas, el lugar más conocido es el jardín, con la piscina y los sillones de exteriores que se acondicionaban cada vez que, previo a la pandemia, Marcela organizaba una reunión. La Tinayre tiene fama de ser una excelente anfitriona y es por eso que Mirtha decidía celebrar sus cumpleaños en casa de su hija.

Discreta como siempre, en cada reunión, Marcela Tinayre pide a sus invitados que no tomen fotografías ni nada por el estilo y eso se cumplió siempre a rajatabla. Muestra de ello es que apenas existen imágenes del interior del hogar de la madre de Juana y Nacho Viale.

El dolor de Marcela Tinayre

Victoria Céspedes, actriz uruguaya muy amiga de la familia de Marcela Tinayre, falleció en las últimas horas a los 41 años tras luchar con una cruenta enfermedad. Así lo confirmó Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) al dar a conocer que Céspedes era una de las mejores amigas "de la vida" de Juanita Viale.

"Estamos destrozados" confirmó Marcela a Maite Peñoñori de LAM. Mientras tanto, Nacho Viale compartió una fotografía con la artista y el sentido mensaje: "¡Chau, amiguita linda! Un angelito sonriente nos cuida".

Otras Noticias