El pase más buscado: Tinelli robó una de las principales figuras de "Masterchef Celebrity"

El conductor de El Trece reveló que una exestrella de Telefe será parte de su nuevo programa.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:00

Preparado para una inevitable lucha por el rating, Marcelo Tinelli confirmó el pase de una de las principales figuras de “Masterchef Celebrity” para la apertura de la nueva temporada de “Showmatch”, que sucederá esta noche a las 21 por la pantalla de El Trece.

El conductor publicó en su Instagram un video en el que dejó ver detalles de la grabación del arranque de “La Academia”, su nueva apuesta para volver a ser el líder de la televisión y darle pelea a Santiago del Moro, estrella clave de Telefe.

En las imágenes, se puede ver a varios artistas que participaron de la apertura, que se grabó, en parte, ayer por la tarde en los Estudios Baires de Don Torcuato, actualmente ocupados por Pol-Ka y alquilados por Tinelli. Entre los músicos que grabaron para “Showmatch”, se encuentra uno de los participantes de la segunda temporada del reality éxito de Telefe.

Se trata de Cae, quien fue uno de los primeros eliminados de “Masterchef Celebrity”. Pese a sus intentos de volver al certamen en el repechaje, el cantante se vio frustrado y no logró una buena performance en el programa que lidera las noches de la televisión argentina.

 

Un desastre para su imagen

El intérprete de “Te Recuerdo” no tuvo un buen paso por el reality de cocina, ya que sus platos fueron criticados por el jurado y el participante no toleró las devoluciones, por lo que despotricó contra el programa en sus redes sociales, algo que lo expuso y generó comentarios negativos por parte del público.

En su cuenta de Twitter, Cae apuntó contra Del Moro por tratarlo como “el Bon Jovi del conurbano” y desafió a los jueces, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, por sus devoluciones.

Otras Noticias