"Emocionado y orgulloso": el apoyo de Nacho Viale a Juana en su momento más difícil

La actriz se puso al frente de los programas tras perder a su mejor amiga.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:58

Nacho Viale no pudo contener la emoción tras el esfuerzo de Juana por ponerse al frente de los dos programas de Mirtha Legrand del fin de semana, horas después de perder a Victoria Césperes, su mejor amiga. La actriz uruguaya era íntima de la familia y su muerte, por una dura enfermedad, conmocionó a todos. 

Sin embargo, Juanita quiso conducir "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" para ponerse bajo las órdenes de Nacho, en producción. Visiblemente emocionada, la actriz y conductora no pudo contener las lágrimas mientras intentaba detallar su vestuario de sábado por la noche. 

"Mi amiga la uruguaya, partió, pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla y amigos que están acá presentes también", aseguró la hermana de Nacho. "Ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa", remarcó la actriz y su actitud emocionó al nieto de Mirtha Legrand.

"No se fue, solamente cambió de piel", agregó, mientras intentaba seguir con las publicidades lo mejor que pudo. Sin embargo, mientras hablaba de su peinado y al borde de las lágrimas, Juanita insistió: "Es re triste perder a alguien que uno ama". Vía Twitter, Nacho quiso darle todo su apoyo con un sentido mensaje: 

Emocionado y orgulloso. Honrado de ser tu hermano. Admiración total de cómo saliste al aire haciendo realidad lo que la Uru hubiese querido. Es un orgullo acompañarte en cada paso. Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor.

"Sin necesidad que nadie te adule y a pesar de los silencios, cumpliste con todo, como pudiste y con creces. Felicitaciones @ViaJuani. ¡Te amo, siempre juntos!", concluyó Nacho Viale la publicación para su hermana. Juana también volvió a expresarse sobre el tema en el programa del domingo, donde dedicó el brindis final a su amiga. 

La despedida de Nacho Viale a Victoria Césperes

A las pocas horas de confirmarse el deceso de Victoria Césperes, Nacho Viale compartió una fotografía de la actriz uruguaya y la despidió afectuosamente. "¡Chau amiguita linda! Un angelito sonriente nos cuida", escribió el productor de StoryLab. 

Marcela Tinayre, la madre de Nacho y Juana Viale, confirmó la noticia a "Los Ángeles de la Mañana" y, en contacto con Maite Peñoñori, aseguró que todos estaban "destrozados". Césperes era una de las mejores amigas de Juanita, pero también tenía un contacto muy cercano con toda la familia. 

Otras Noticias