Roberto García Moritán grabó a Pampita totalmente al natural y ella reaccionó: "Estoy muy fea"

La famosa figura y su esposo pasaron un domingo a puro relax.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:40

Pampita y Roberto García Moritán ya comenzaron con la cuenta regresiva para recibir a su hija. Cada vez falta menos y ambos están preparados para darle la bienvenida. Tanto la modelo como el empresario ya son padres, pero es la primera que la pareja tiene en común. Tal es así, que la emoción es mayor y no pasa un día sin que compartan dulce material en las redes.

En las últimas horas, fue García Moritán quien subió a su cuenta de Instagram una secuencia donde se la ve a Pampita recostada en la cama, con su gran panza al descubierto. "Estoy muy fea. Me estás filmando", se la escucha decir a la famosa. "Estoy filmando la panza, no se te ve a vos", le dice Roberto. Pese a que Carolina no quería salir ante las cámaras, luego accedió y su esposo le tomó una relajada postal de domingo.

Pampita y Benjamín Vicuña, unidos en memoria de su hija Blanca

El sábado pasado, la conductora de "Pampita Online" y el artista chileno participaron de una emotiva ceremonia para homenajear a Blanca, su hija fallecida en 2012, el día que hubiese cumplido 15 años. El evento fue muy íntimo y tuvo lugar en la casa que Pampita tiene en el country Santa Bárbara, de Pacheco. Allí, Carolina y Benjamín se mostraron muy emocionados e incluso se abrazaron mirando al cielo para recordar a Blanquita.

El gran gesto de la China Suárez

La actual pareja de Vicuña también estuvo presente en el lugar y con un invaluable gesto evidenció que dejó atrás su enemistad con Pampita. La China Suárez le tomó una fotografía familiar a la modelo junto a Benjamín y luego fue compartida en las redes. Además, luego del especial momento, Pampita y la China comenzaron a seguirse en las redes sociales nuevamente. Recordemos que las famosas estuvieron enfrentadas durante bastante tiempo, ya que Benjamín conoció y comenzó una relación con Eugenia, cuando trabajaron juntos en 2016.

Otras Noticias