"Ya están vacunados": la escandalosa confesión de Jorge Rial sobre su familia

El periodista dio que hablar.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:09

Jorge Rial sorprendió con una escandalosa confesión antes de subirse al avión en el aeropuerto de Ezeiza para vacunarse contra el coronavirus, en Estados Unidos. La noticia de su viaje dio que hablar por sus críticas públicas contra quienes deciden viajar a Miami para inmunizarse contra la COVID. 

En diálogo con Farándula Show, Rial reiteró su explicación sobre los motivos de su cambio de opinión: hacerle caso a su familia y el miedo a contagiarse siendo persona de riesgo por sus problemas cardíacos. Jorge viajó solo para ponerse la vacuna de Johnson & Johnson, de una sola dosis. 

"Me pegó muy cerca el virus. Estamos todos esperando. Ya no aguantaba más. Mucho miedo, así que acá estamos" declaró apurado, el periodista de 59 años. Sin embargo, llamó la atención una declaración posterior donde indicó que su familia ya habría recibido las vacunas contra el coronavirus, aunque no dio detalles de cómo ni dónde. 

Ellos ya están vacunados, él único que quedaba era yo. 

Yanina Latorre apuntó con todo contra Jorge Rial 

Quien no tuvo piedad con el cambio de opinión de Jorge Rial fue Yanina Latorre: lo tildó de "incoherente" por haberla atacado tras vacunar a su madre en Miami para luego ir él a recibir su vacuna a los Estados Unidos. Mientras Rial estaba de viaje, Yanina se desquitó en Twitter mirando "TV Nostra", que quedó en manos de Diego Ramos y Marina Calabró.

"Hoy buscaron panelistas y todos les dijeron que no a 'TV Nostra', entre ellos Carlos Monti y Tartu Tartúfoli. Y ojo, banco mucho a Diego Ramos y Marina Calabró. Están bancando una situación espantosa. Rial se va vacunar después de todo lo que dijo y en su programa analizan con Ana Rosenfeld un tweet de Karina Jelinek", escribió. 

Yanina Latorre también confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que Jorge Rial recibió abucheos o malos tratos antes de subirse al avión que lo trasladó a Miami. También esbozó la teoría que Romina Pereiro, esposa de Rial, podría estar vacunada por ser nutricionista o profesional de la salud. Sin embargo, la duda quedó en el aire. 

Otras Noticias