Adrián Suar confirmó la peor noticia para Laurita Fernández y su programa

La famosa bailarina atraviesa un momento de incertidumbre.
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:27

En la jornada del lunes por la noche se produjo uno de los sucesos más esperados dentro del mundo del espectáculo: Marcelo Tinelli regresó a la televisión. Tras casi un año fuera de actividad, el conductor retomó su labor en la pantalla de El Trece. En la apertura hubo algunos números musicales y el clásico sketch de humor del cual participaron diversas personalidades famosas. Uno de esos personajes fue Laurita Fernández, quien también estará en El Trece con su propio programa, pero aún no tiene fecha de estreno.

Tras compartir al aire las escenas de humor, Marcelo y Adrián Suar, gerente de programación del canal, tuvieron un sorpresivo ida y vuelta respecto de Laurita Fernández. "¿Cuándo arranca el programa de Laurita Fernández? Porque arrancaba el mismo día que yo", quiso saber Tinelli. "Pronto. Ocupate del programa hoy", respondió Suar, dando a entender que aún la fecha está sin confirmar.

Fuente: (El Trece)

 

Laurita y su vuelta a la TV

Durante el 2020, la exconductora de "Combate" estuvo al frente del "Cantando" junto a Ángel de Brito. El reality estuvo producido por LaFlia, la empresa de Marcelo Tinelli, y fue una surte de reemplazo a "Showmatch". El concurso finalizó sobre diciembre del año pasado y Laurita optó por empezar el 2021 dentro del mismo canal. 

Próximamente, la artista presentará "El Club de las Divorciadas", un ciclo donde diversas mujeres contarán sus experiencias de vida con el divorcio y recibirán ayuda de especialistas para salir adelante. De esta manera, Laurita sumará otro logro profesional a su carrea y nuevamente estará al mando de la conducción.

 

Cómo está su corazón

Hace aproximadamente dos semanas, la bailarina informó mediante sus redes sociales que estaba separa de Nicolás Cabré. "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho y fueron tres años hermosos", explicó Laurita. Pese a que no entró en detalles, habló respecto de los motivos que la llevaron a distanciarse del actor. 

En diálogo con "Intrusos" (América TV) aseguró: "Es un proceso, como todo, ya pasó un tiempo. Estuvimos muchos años, por lo menos para mí. Fue todo en muy buenos términos, eso también lo hace más fácil o más llevadero". Además sostuvo que no hubo terceros en discordia y que se separaron porque no iban en la misma sintonía.

Otras Noticias