"Al oído": Alex Caniggia no disimuló con Vicky Xipolitakis y la respuesta fue contundente

La mediática regresó a "MasterChef Celebrity" y conquistó al "Emperador".
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:24

Alex Caniggia recibió con entusiasmo la visita de Vicky Xipolitakis a "MasterChef Celebrity" y no se amedrentó frente a la propuesta de Santiago del Moro de salir los tres juntos. "Rompemos todo. Nos la damos en la pera" aseguró el mediático, quien terminó diciéndole un piropo al oído a la griega, pero la respuesta no fue la esperada. 

"No me hagas esto" le pidió Alex cuando el conductor del certamen gastronómico invitó a Victoria a desfilar para él. "Me estás desconcentrando, el reloj está girando. ¿Me querés hacer perder?" declaró el personaje más polémico de "MasterChef Argentina". La comparación entre ambos fue inevitable. 

Santiago del Moro remarcó que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es considerado la Vicky Xipolitakis de la segunda temporada por las pocas expectativas que el público tenía con ellos. Sin embargo, ambos se mantuvieron el tiempo suficiente como para sorprender a los televidentes y al jurado. 

Seductor, Alex Caniggia aprovechó la pregunta de Santiago del Moro sobre "qué haría" con la griega para aclarar que solo se lo diría de una manera muy especial. Tomando un rollo de cocina para que no se escuche, "El Emperador" hizo de las suyas, aunque solamente recibió un "seguí cocinando" como respuesta. 

Te lo tengo que decir al oído. 

 

El picante cruce entre Alex Caniggia y Gastón Dalmau 

Si bien varios compañeros destacaron el perfil respetuoso de Alex Caniggia detrás de cámara, Gastón Dalmau se mostró muy molesto cuando el mediático lo señaló como el participante que quiere que se vaya de "MasterChef Celebrity". Sin tapujos, Alex apuntó a Dalmau y le dijo "arrivederci".

El ex "Casi Ángeles" respondió: "¿Vos te crees que me voy a rebajar a la altura de él? Se va Alex". Caniggia reaccionó como si hubiese logrado un propósito oculto: demostrar el carácter de su compañero que siempre se muestra afable. "¡Ahí está! ¿Ven? ¡Vamos Gastón!" le gritó "El Emperador".

Otras Noticias