Darío Barassi fue propuesto como un fuerte candidato para reemplazar a Marcelo Tinelli

Ambos personajes pisan fuerte dentro de El Trece y dan que hablar.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:05

Darío Barassi atraviesa un gran presente a nivel laboral y así lo demuestra día a día en la pantalla de El Trece. El actor conduce "100 Argentinos Dicen" y protagoniza desopilantes momentos al aire. Su personalidad desfachatada hace que tanto el público como los participantes del programa se encariñen con él. Por otro lado, ayer comenzó "Showmatch: La Academia" al mando de Marcelo Tinelli y Barassi participó de la apertura. 

El artista grabó un sketch junto a los históricos humoristas del viejo "Videomatch" y le tiró un palito a Marcelo Tinelli. La escena fue titulada "Los Tangueros" y los artistas hicieron una parodia de la canción "Café la Humedad", de Cacho Castaña. "Qué bien conducís, te veo en 'Showmatch'. Marcelo está grande, practicá el 'chau, chau, chau'", decía la letra sobre el final del sketch. "Conduciría 'Showmatch, estaría bueno, lo único que pido: traigan humoristas nuevos", siguió Darío Barassi. Y, para finalizar, a coro cantaron: "El cabezón volvió, se terminó la vigilia, todos frente a la tele a disfrutar en familia. Quedate en casa cuervo, yo que vos no arriesgo, vas rumbo a los 70 y sos paciente de riesgo". De esta manera, los comediantes propusieron a modo de broma a Barassi para reemplazar a Tinelli cuando este deje de conducir en la TV.

Fuente: (El Trece)

 

Cómo fue la vuelta de Marcelo a El Trece

El tan ansiado día llegó: Marcelo Tinelli regresó a la televisión tras casi un año fuera de actividad. Junto a su equipo de LaFlia presentó en pantalla un despliegue artístico increíble. En la apertura de "Showmatch: La Academia", en lo que respecta a lo musical, estuvieron presentes Natalie Pérez y María Becerra. El humor llegó de la mano de Martín Bossi y Fátima Flórez, quienes realizaron algunas imitaciones en el estudio.

Luego hubo un sketch grabado con diversas figuras: Laurita Fernández, Pablo Echarri, Jey Mammón y Guillermina Valdés fueron algunas de ellas. Moria Casán también tuvo su espacio y apareció junto a "Los Tack See Boys". El conductor de "100 Argentinos Dicen", por su parte, sorprendió con su interpretación de tanguero y el ciclo finalizó con un emotivo homenaje a los médicos.

Otras Noticias