La actitud de una participante de "100 Argentinos Dicen" hizo llorar a Darío Barassi

El conductor no pudo esconder sus sentimientos.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:48

Darío Barassi es uno de los conductores más carismáticos y con el mejor sentido del humor de la televisión argentina. En este contexto, el presentador de “100 Argentinos Dicen” no pudo contener las lágrimas de tanto reír ante la actitud de una participante del ciclo. Mientras la familia Díaz respondía a una de las preguntas del concurso, la única mujer que formaba parte del plantel quiso competir con Barassi por el puesto de conductor.

Todo empezó cuando Darío pidió que presentaran a los integrantes del círculo familiar: para sorpresa de muchos, el hermano mayor indicó que los otros concursantes eran mellizos y un primo. Sin embargo, el actor no vio parecido entre los parientes y lanzó un pícaro comentario.

Fuente: (El Trece)

Luego, Darío Barassi siguió con el juego y se equivocó de participante para hacer la pregunta. De inmediato, Marina empezó a cantar la canción “I'll Say Goodbye for the Two of Us”, algo que generó un momento cómico en el programa y mucha risa en el presentador a tal punto que no pudo evitar llorar. De inmediato, el conductor le preguntó a la participante si le gustaría conducir algo que la joven afirmó sin dudar.

 

Darío Barassi tuvo su momento en “Showmatch: La Academia”

Ayer fue el día tan esperado por los televidentes y seguidores de Marcelo Tinelli, ya que el estreno de “Showmatch: La Academia” hizo vibrar la pantalla de El Trece. Y, como era de esperar, muchos fueron los famosos que estuvieron invitados a este primer programa, entre ellos, Darío Barassi. El conductor de “100 Argentinos Dicen” hizo su participación junto a Los Tangueros.

Sin dudarlo, Barassi se llevó muchas miradas tras su interpretación. Sumado a esto, los pícaros comentarios sobre la actualidad que vive San Lorenzo (club del cual Tinelli es presidente e hincha) hicieron furor.

Fuente: (El Trece)

Es indudable que el actor supo ganarse el lugar que ocupa en la pantalla chica, pues el humor que maneja es algo que lo caracteriza y atrae a los televidentes a seguirlo donde sea que Barassi esté presente.

Otras Noticias