Matilda Blanco volvió a "Corte y Confección Famosos" con una fuerte advertencia a los participantes

La asesora de imagen fue tajante con sus palabras.
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:36

Matilda Blanco forma parte del programa “Corte y Confección Famosos”, el reality que enseña a los participantes a realizar sus propios diseños de moda. Como todos saben, la asesora de moda estuvo ausente durante unas semanas debido a su contagio de coronavirus, pero tras su recuperación regresó a la pantalla chica y lo hizo con un mensaje contundente.

Mientras los famosos trabajaban en el taller con el desafío de la jornada, Matilda ingresó al estudio y lanzó algunas duras palabras: “No sean tan obvios”. La jurado estaba un poco molesta por el accionar de los integrantes del ciclo, pues habían realizado algunos arreglos que no le parecieron a la altura de la competencia.

Fuente: (El Trece)

Sumado a esto, Matilda manifestó: “Por tanta transformación, modernidad, vanguardia, van a perder la esencia”, expresó Blanco y sentenció tras despedirse de los participantes: “Quiero ver lo mejor, no me defrauden”.

 

Matilda Blanco se quebró al aire tras hablar de su experiencia con el coronavirus

Luego de haber pasado varias semanas de aislamiento, Matilda Blanco volvió este lunes al programa de “Corte y Confección Famosos”. Al recordar su doloroso pasó por la enfermedad, la asesora de imagen no pudo evitar emocionarse. Sin embargo, hubo algo que la ayudó a llevar mejor la enfermedad y fue el resultado negativo del testeo de su madre.

Fuente: (El Trece)

Nuevamente en sus actividades, Blanco confesó que se siente muy bien y que los únicos síntomas que tuvo fueron cansancio y dos días de fiebre. Tras su descargo, la integrante del jurado no pudo evitar quebrarse tras hablar de su mamá: “Lo mejor que me pasó en la vida fue cuando mi mamá se hizo el hisopado y le dio negativo. Yo no pensé que eso podía ser tan maravilloso”, decretó Matilda ante la pantalla de El Trece.