Tremendo: Marcelo Tinelli les hizo un gran homenaje a los médicos que luchan contra el coronavirus

El conductor tuvo un notable gesto.
martes, 18 de mayo de 2021 · 00:30

Marcelo Tinelli volvió a la televisión luego de estar ausente por más de dos años, y con ello trajo mucha alegría a los fanáticos de su programa. Con una puesta en escena de lujo y con cientos de aristas dio apertura a su nuevo éxito “Showmatch: La Academia”.  Pero además el presentador tenía un as bajo la manga para emocionar a todos los televidentes, ya que decidió hacer un increíble homenaje a todo el personal de salud que pelea día a día contra el coronavirus.

“Vamos a rememorar para este cierre grandes éxitos, los va a hacer bailar y emocionarse. A mí me hace acordar mucho a mi historia y a la de todos nosotros”, comenzó diciendo Marcelo sin saber bien a dónde iba con su discurso. Luego manifestó que era un lujo tener a muchos músicos de primer nivel para cantar esta hermosa canción de Charly García, titulada “De mí”. “Lo más lindo es que se han prendido en una movida que me parece que para terminar este programa en esta pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, y con tanta gente que hemos perdido. Y creo tenemos que homenajear nuevamente, tenemos que reafirmar ese aplauso a los que están en el frente de batalla. Hoy este homenaje es para ellos, a todos los médicos de la República Argentina y el personal de salud”, indicó el presentador.

Fuente: (El Trece)

El papá de Cande y Mica pidió un gran aplauso para recibir a Fabiana Cantilo, CAE, Marcela Morelo, Gustavo Parisi de “Los Auténticos Decadentes”, el Bahiano, Pipo Cipolatti, entre muchos otros. “Señores, fuerte el aplauso para ellos, fuerte el aplauso para los músicos y fuerte el aplauso para los médicos que han venido en representación de todo el personal de salud de la República Argentina”, cerró diciendo la pareja de Guillermina Valdés.

 

La gran vuelta de Marcelo

Tinelli regresó con todo y así lo demostró en su increíble presentación. Con un gran estudio instalado en Don Torcuato, el conductor entró al piso con viejos conocidos que lo acompañaron a lo largo de su carrera como lo son: el Chino D’Angelo, Larry de Clay, Sergio Gonal, José María Listorti, Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña y Roberto Peña.

Fuente: (El Trece)

 

Cómo evitar un contagio de coronavirus

En medio del aumento de contagios, es importante tomar todos los recaudos para evitar contraer la enfermedad. Para eso, se debe utilizar barbijo que cubra boca y nariz, lavarse constantemente las manos con agua y jabón o utilizar alcohol en gel, evitar el contacto con otras personas, mantener una distancia no menor a dos metros y ventilar los espacios cerrados para que circule el aire. En caso de tener tos, es importante hacerlo en el pliegue del codo.