"Convivo hoy con eso": Benjamín Vicuña habló a corazón abierto sobre cómo recuerda a Blanca

El querido artista se sinceró y expresó sus sentimientos más profundos.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:04

El sábado pasado, Benjamín Vicuña y Pampita se unieron nuevamente para homenajear a Blanca, su hija fallecida en 2012, el día que hubiese cumplido 15 años. Ambos vivieron un momento muy lindo y en las últimas horas, fue Vicuña quien hizo referencia al tema.

En una entrevista que brindó para la revista ¡Hola! Argentina, el protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" abrió su corazón y recordó con mucho amor a Blanca. "Creo que pasé por diferentes etapas y, finalmente, entre intuición, buenos consejos y la vida misma, entendí que efectivamente debía y tenía el derecho de seguir viviendo, de poder incluso transitar ese camino tan doloroso, aceptarlo, convivir con eso. Y convivo hoy con eso", expresó.

"Cada vez que pienso en mi hija incluso hasta sonrío y eso es muy bonito porque tiene una dimensión profunda, gigantesca y luminosa", agregó Benjamín Vicuña al mismo tiempo que aseguró que se siente cuidado por su hija y que le da un sentido a su vida. El artista chileno también manifestó que supo salir adelante, enfrentó la situación y se mantuvo de pie por sus hijos. "Quiero una larga vida y, de hecho, aquí estoy, honrando a mi hija con una sonrisa", expresó.

La foto que eligió Benjamín hace un tiempo para recordar a Blanca.

Otro gesto en memoria de Blanca

Días antes del cumpleaños de la niña, Pampita y Benjamín inauguraron una plaza en homenaje a Blanquita. Dicho espacio pertenece al partido de Pilar y fue construida para el hogar de niños Santa María. Allí también estuvieron presentes Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de los artistas.

Vicuña, por su parte, no dio declaraciones a la prensa, pero Pampita sí. La modelo contó que llamaron a primos, amigos, hijos de amigos y demás familiares para que colaboraran con el armado de la plaza. "Están trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban en el lugar", expresó. 

"Vamos a terminar la tarde con una fiesta porque para nosotros es re especial que esto esté terminado, que a pesar de estar en pandemia lo pudimos hacer. Después de dos años de pensar esta idea tan linda y saber que tantos chicos lo van a disfrutar, nos vamos a ir con el corazón muy contento", agregó.

Otras Noticias