Dura crítica: Christian Petersen saca su peor versión ante la devolución a este participante

El chef se manifestó de manera brusca con el concursante.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 21:22

El programa de “El Gran Premio de la Cocina” es uno de los más exitosos de la tarde de El Trece, con un jurado de lujo, donde los participantes deben responder a las consignas que le presentan. En las últimas horas, Christian Petersen dio una de las devoluciones más duras de la historia, ya que un participante no cumplió con lo pedido.

Todo empezó cuando en la zona de degustación llegaron los participantes de ambos equipos, pero al dejar sus platos en la mesa, no tuvieron la mejor respuesta. Cuando Carina Zampini manifestó que el equipo estaba con mucho caos, uno de los concursantes aseguró que no habían hecho nada de lo que le pidió el jurado.

Todo indica que los integrantes del reality no pudieron agarrar los ingredientes necesarios del súper y, por este motivo, el plato que presentaron no era lo solicitado por el jurado. Entonces, Petersen manifestó: “Facundo, tenés una cara de buena persona y muy trasparente; entonces, te voy a pedir que me ayudes y me digas tres cosas buenas de tu plato”. El participante expresó: “Ninguna”. Asimismo, el joven intentó justificar el accionar de su equipo y sentencio: “Hice lo que pude”.

Fuente: (El Trece)

En este contexto, Christian detalló: “Es imposible hacer un bife tan mal hecho. Las ensaladas no tienen aderezo y el puré lo mixearon todo, pero por lo menos hay honestidad”.

 

Un nuevo caso de coronavirus golpea las puestas de El Trece

Hace algunas horas, se dio a conocer un nuevo caso de coronavirus. En esta oportunidad, el programa afectado es “El Gran Premio de la Cocina”, donde Mauricio Asta dio positivo en su testeo. Por este motivo, todos los contactos estrechos deberán aislarse hasta nuevo aviso.

Por su parte, Carina Zampini está cumpliendo el protocolo correspondiente y se mantiene en su casa: “Actualmente ella está bien y sin síntomas, respetando el protocolo cuando se tiene contacto estrecho con alguien que dio positivo en COVID”, indicaron desde la revista Gente.

Recordemos que, en noviembre del año pasado, Carina había dado positivo en el testeo y tuvo que aislarse para evitar contagios. En este contexto, el jurado transita la enfermedad con un buen estado; si bien los síntomas aparecieron el día martes, todo indica que el pastelero se habría contagiado durante el fin de semana.

Por este motivo, no habrá grabación ni el miércoles ni el jueves ni el viernes hasta ver la evolución de los integrantes del equipo del programa culinario.

 

Cómo evitar un contagio de coronavirus

En medio del aumento de contagios, es importante tomar todos los recaudos para evitar contraer la enfermedad. Para eso, se debe utilizar barbijo que cubra boca y nariz, lavarse constantemente las manos con agua y jabón o utilizar alcohol en gel, evitar el contacto con otras personas, mantener una distancia no menor a dos metros y ventilar los espacios cerrados para que circule el aire. En caso de tener tos, es importante hacerlo en el pliegue del codo.

Otras Noticias