El primer escándalo en “Showmatch: La Academia”: una artista renunció

La celebridad lo comunicó en sus redes sociales.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 00:26

Sin dudas, este es uno de los peores comienzos para un programa de Marcelo Tinelli: está en el centro de las críticas y los números de rating no lo ayudan en “Showmatch: La Academia”. Al conductor lo acusaron por no respetar los protocolos sanitarios.

No obstante, ahora se enfrenta a un nuevo conflicto, puesto que una de las estrellas del nuevo reality de El Trece renunció. Rocío Marengo se enojó bastante al no poder bailar su coreografía la noche de hoy, ya que los tiempos de la televisión son muy justos. Al parecer, Tinelli se explayó bastante en las charlas con los participantes y no dejó lugar para que entren las parejas que estaban previstas para esta noche.

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que había tomado esta drástica decisión con respecto a su desvinculación con “Showmatch: La Academia”. “Recién renuncié. ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”, manifestó la exparticipante de “MasterChef Celebrity”. La noticia causó una gran repercusión, porque Marengo es la primera concursante que se va sin haber puesto un pie en la famosa pista.

Rocío Marengo tenía previsto bailar con Nacho Pérez Cortés

Marcelo les hizo frente a las acusaciones de romper el protocolo

En una charla que tuvo Tinelli con “Telenoche” explicó cómo se manejaron las medidas sanitarias en “Showmatch: La academia”. “Primero quiero decir que todo lo que se vio fueron muchas escenas y bailes pre grabados. Nunca hubo 200 personas acá todas juntas. Acá lo máximo que hubo fueron 33 en una escena en el piso. Eso tampoco es así. Yo tengo 4 hisopados, todos están hisopados y tenemos todas las puertas del estudio abiertas que encima tiene 1200 metros. Cada camarín permite cuatro personas por protocolo. Hay 3 médicos en el piso y 3 afuera. Tenemos un laboratorio para hisopar. Se cubre todo”, intentó despejar las dudas el empresario.

Otras Noticias