La fuerte respuesta de Juana Viale tras los rumores de su supuesta boda

La actriz se cansó.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 21:14

Juana Viale se convirtió en noticia esta tarde, luego de que Rodrigo Lussich anunciara en "Intrusos" que estaría próxima a casarse con su novio Agustín Goldenhorn. El periodista alegó que, tal y como se vio en uno de los recientes programas de la nieta de Chiquita, estaba muy claro su deseo de llevar su relación a otro nivel, refiriéndose al momento en el que Gabriel Oliveri le consultó si estaba dispuesta a llegar al matrimonio con su pareja, y esta respondió: "A mí me encantaría que suceda lo que tengan que suceder, lo que la vida me tenga que dar. A mí me encantaría que vaya a hablar con mi papá". Sin embargo, la famosa no tardó en salir a desmentir esta información.

La presentadora escribió en su cuenta de Twitter: "Dejen de decir mentiras. Gracias", lo cual fue publicado un poco después de que terminara la emisión de "Intrusos", donde Lussich manifestó con emoción: "El casamiento llegará, y yo querría que no demore mucho para que esté toda la familia. Se casa con su novio, Agustín, Juanita Viale. Una hermosa pareja, que tuvo algún distanciamiento, pero que ahora están pasando un gran momento, ella está muy enamorada".

Así fue como Juanita afirmó que no habrá matrimonio.

De igual manera, el conductor del programa de América TV agregó que era muy probable que la celebración de la unión de Juana y Agustín fuese muy privada: "Ya sabía que en realidad se quieren casar, la decisión está tomada. Ella pretende que sea un casamiento de muy bajo perfil, no sé si secreto, pero que ella venga y un día diga 'me casé'". Esta reacción de Viale demuestra que hace grandes esfuerzos por mantener su vida personal y la de sus hijos alejadas de los medios de comunicación.

 

La persona que se quedó por más de tres meses

Aunque pareciera que no habrá boda en los próximos meses, es innegable que Juanita está en una de buena etapa de su vida amorosa junto a Goldenhorn. La actriz habló en el programa de Radio Mitre, "Diego a la tarde", el pasado marzo, y develó que la manera en la que se encontró con su pareja fue totalmente inesperada, ya que en una cena en la que estaba con unos amigos, les pidió que si le iban a presentar a alguien, debía ser una persona que estuviese dispuesta a estar más de tres meses en su vida, cosa que efectivamente sucedió con su actual pareja.

Lo más divertido de la historia de amor de Viale y Goldenhorn es que ese amigo en común que los unió se encargó de hacer de esto una cita a ciegas, es decir que aún ofreciéndoles a ambos el número de celular del otro, nunca les develó sus verdaderas identidades: "Mi foto de WhatsApp era un elefante, no estaba yo en la foto. Dos semanas después me llega un mensaje: ‘Hola, mi nombre es Agustín' y me llama ‘Agente X’. Él no sabía que me estaba escribiendo a mí. El mundo es muy loco: este amigo que tenemos en común es amigo de la infancia de él y muy amigo de mi pequeño círculo, pero jamás me crucé con Agustín". Luego de esto, la hija de Marcela Tinayre aceptó salir a una comida y de ahí nació el amor:

Él me pasa a buscar, vive cerca de donde yo vivo. Cuando salgo, me mira y me dice: ‘sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le dije. Estaba recanchero. Fuimos a comer. Le dije a Agustín: ‘yo tengo de tiempo una botella de vino’. Charlamos, fuimos a un bar malísimo, comimos el peor hummus de la tierra.

Otras Noticias