A corazón abierto: Santiago Maratea conmovió a todos al contar la trágica historia de su madre

El influencer no pudo aguantar las lágrimas.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 01:03

Santi Maratea estuvo como invitado en el exitoso programa de Telefe “PH: Podemos Hablar”, en donde reveló una triste historia que muy pocas personas sabían. El joven conductor cuando pasó al famoso segmento del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, llamado “El Ritual del Fuego”, en el que cada invitado tira un papel, que tenga escrita alguna historia o persona que quieran dejar atrás, a la hoguera.

Cuando le tocó el turno a Santiago contó la conmovedora historia de su madre, la cual se quitó la vida. “Hablaría con mi vieja, no porque me quedó algo para decir, sino porque murió repentinamente y cuando alguien se muere así muy rápido uno igual quiere cinco minutitos”, expresó muy conmovido el influencer.

De esta manera, el exconductor de “Generación Perdida”, abrió su corazón y manifestó: “Mi mamá se suicidó y para mí eso es muy interesante, porque me obliga a mí a incluirme en el proceso de la muerte de una madre. Y el respeto, ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto. Yo siempre la banqué, con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban. Me pasó que en el entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente. Y yo decía qué injusto, porque ellos se van a ir de acá diciendo 'mirá como terminó Mariana', qué le habrá pasado. Yo la voy a bancar a mi vieja siempre. Si pudiese hablar de vuelta con ella no le preguntaría por qué lo hizo, hablaría como hablé siempre y trataría de conocerla un poco más, aunque la conocía mucho. Conocer a veces ayuda a respetar y a mí me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio”, expresó el influencer, palabras que emocionaron a todos en el estudio.

Santi hizo historia y consiguió 2 millones de dólares para Emmita

Hace unas semanas, Maratea logró conseguir 2 millones de dólares para ayudar a una bebé llamada Emmita, que sufre Atrofia Muscular Espinal, la cual se tiene que administrar el medicamento más caro del mundo. Gracias a sus seguidores y a muchas personas muy generosas el influencer pudo juntar el dinero y lo contó en su Instagram. “Logramos el objetivo, conseguimos la plata en su totalidad y compramos el medicamento. De hecho, Emmita ya se está haciendo o ya se hizo la prueba de sangre, que viaja a Europa, y en dos semanas entregan el medicamento y se lo aplican. Solo queda esperar que llegue a la Argentina y que lo reciba”, indicó, muy feliz, el artista.

Otras Noticias