"Es todo una sola pieza": el imponente look de Juana Viale que traspasó la pantalla de El Trece

La querida figura y un majestuoso diseño para el domingo al mediodía.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:59

Una vez más, Juana Viale brilló con su look en la apertura de "Almorzando con Mirtha Legrand". La famosa optó nuevamente por un diseño de Gino Bogani y se robó todas la miradas. Al ritmo de "Vida de Rico" de Camilo, Juanita expresó con euforia: "¡Feliz domingo para todos! ¿Cómo están? ¡Qué domingo! Maravilloso".

Juana Viale modeló un mono aterciopelado combinado y explicó: "Miren la looketeada que me mandó el señor Bogani, ¡por favor! Esto es un mono de terciopelo y raso estampado. Es todo una sola pieza. Bogani hace magia". Acto seguido, las cámaras enfocaron de cerca su bijouterie confeccionada por Bogani.

Fuente: (El Trece)

Un look para homenajear a Mirtha Legrand

En la emisión del sábado de "La Noche de Mirtha", la hija de Marcela Tinayre portó un atuendo confeccionado también por Gino Bogani, pero con la particularidad de que estuvo inspirado en uno que llevó Mirtha Legrand en los setenta. "Este vestido es en honor a ella", expresó Juana.

Qué pasará con Mirtha

Semanas atrás, la diva de la televisión argentina recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y se mostró muy feliz: "¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine. ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!".

Pese a que todavía no se sabe qué pasará con Mirtha, hace algunos fines de semana atrás se comunicó con su nieta durante la transmisión del programa. "¿Cómo estás, abuela?", expresó Juana. "Bien, querida, muy bien, te quería saludar hoy. Ya tengo la segunda dosis de la vacuna, estoy más tranquila. Todo fantástico, me vacunaron en el Centro Islámico. Todo muy bien organizado con todo el mundo. Hasta ahora no tuve ningún síntoma, yo sigo igual con todos los cuidados", contó Mirtha.

Otras Noticias