"Me manda al frente": el video que destapa la gran verdad sobre Guillermina Valdés

La famosa figura quedó expuesta por su pareja en las redes sociales.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:46

Guillermina Valdés se muestra muy activa en las redes sociales y no duda en compartir diversas cosas sobre su día a día. En las últimas horas, por ejemplo, la empresaria quedó expuesta en Instagram a través de un video que compartió Marcelo Tinelli. "Magia de sábado por la noche", fue titulado el clip.

"Una gran noche de sábado con magia en la cocina. La rompió mi mujer @guillevaldes1 con su compañera de hace 15 años, @carito_guty_", escribió Marcelo. Acto seguido, Guillermina Valdés compartió el video en sus historias y reaccionó: "Mi gran compa me manda al frente". Por lo visto, la famosa no se daba mucha maña para la cocina y su empleada de hace muchos años la expuso.

Otras situaciones divertidas en la pareja

Pese a que en mayo del 2020, en plena pandemia, Marcelo Tinelli y la dueña de los zapatos Valdez se separaron, en agosto del mismo año, se reconciliaron. A partir de ahí no se distanciaron más y en las redes se muestran como una pareja muy sólida. Además, entre ellos hay mucha confianza y no dudan en compartir escenas divertidas de su vida cotidiana.

En las últimas horas, la emprendedora y dueña de Guiv capturó al conductor de "Showmatch: La Academia" en una desopilante situación. Resulta que Tinelli realizó una especie de karaoke al ritmo de Luis Miguel y Guillermina expresó: "Pobre Igor", en referencia a una de sus mascotas.

En otra oportunidad fue él quien la escrachó mediante un video que sacó del baúl de los recuerdos. "Quiero mostrarles el comienzo y el final de la exitosísima carrera como esquiadora de mi amor @guillevaldes1. Hace unos años en Snowmass. Es la de negro, que se lleva puesto a un pobre chico que disfrutaba de su snowboard. El deporte perdió a una gran figura. Una pena", bromeó Tinelli junto a un clip audiovisual del momento en que Guillermina se cae en la nieve.

Otras Noticias