Un lujo para pocos: esta es la queridísima estrella que visitará próximamente a Jey Mammón

El propio conductor compartió en las redes el nombre de su entrevistada.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:27

Desde que llegó a la pantalla de América TV, Jey Mammón cobró mucha más visibilidad en los medios y alcanzó un éxito imparable. Noche a noche el querido humorista entrevista a diversas personalidades de los medios y obtiene testimonios muy interesantes. Sin ir más lejos, en las últimas horas dio pistas en las redes de quién será su próxima invitada.

Días atrás, Jey Mammón recurrió a su cuenta de Twitter y le preguntó a Tini Stoessel si estaba lista. Sin más detalles, el comediante generó grandes expectativas entre los fanáticos de la cantante. El domingo por la mañana, Jey nuevamente apareció en las redes y preguntó: "¿Qué temas querés que haga @TiniStoessel el martes en 'Los Mammones'?". De inmediato, la artista le contestó y le pidió que interpretara "Miénteme", su último lanzamiento junto a María Becerra.

En cuanto a Tini, hay que destacar que vive un presente con mucho éxito. Más allá de este estreno, que superó las 3 millones de visualizaciones en YouTube en apenas 24 horas, la joven de 23 años se trae algo entre manos que dará que hablar. Hace unos días, la cantante mexicana Belinda confirmó que hará una colaboración junto a Tini y Lola Índigo y que solo les falta grabar el videoclip.

Un testimonio emotivo

Hace algunas emisiones, Fernando Burlando visitó al intérprete de Estelita y lo hizo emocionar con lo que contó. El abogado de los famosos se mostró contento por su presente laboral y expresó: "Fue todo muy gradual, muy natural. Si vos estudiás y te preparás no hay forma de que no te convoquen".

Acto seguido, aprovechó el momento y elogió a Jey Mammón: "Acá tenés el ejemplo. Vos sos una luz, lo puedo decir yo que te conozco desde hace mucho tiempo. Tus cualidades y condiciones, que no solamente yo conozco", comenzó Burlando. "Quien apostó mucho a Jey fue su papá, Roque. Se te está dando lo que merecés y lo que pretendíamos todos los que te queremos, fundamentalmente Roque", agregó Fernando en referencia al papá fallecido del artista. "Sos hermoso, es difícil continuar. Me noqueaste recién", le agradeció Jey casi entre lágrimas.

Otras Noticias