“Estoy enojado de verdad”: Lizardo Ponce le dijo de todo a Marcelo Tinelli en pleno show

El influencer se mostró muy irritado.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 23:53

Se vivió un momento muy tenso esta noche de jueves en el programa que conduce Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”. El conductor pensó que iba a tener una noche amena como cualquier otra, pero los problemas comenzaron cuando Lizardo Ponce entró en escena. Cabe mencionar que el influencer era uno de los concursantes más pedidos por todo el público para que fuera parte de este nuevo reality.

Luego de que el instagrammer hiciera su debut en la pista de El Trece, comenzaron los fuertes reproches. “Me arruinaste todo, ya te lo digo”, le indicó el joven al famoso presentador, quien puso cara de desconcertado debido a que no estaba entendiendo nada. “De verdad, me arruinaste todo, y estoy enojado de verdad. No, dale, pará, ¿quién hizo ese truco? Nadie”, lanzó el conductor de “La Previa de La Academia”.

Fuente: (El Trece)

Fiel a su estilo y cargado de sarcasmo, Marcelo le manifestó: “¿Qué, hiciste un truco?”. Estas palabras causaron más indignación en Lizardo, quien expresó sin tapujos: “No, en serio te digo, yo pediría hacerlo de vuelta, de verdad lo digo”. Asimismo, añadió: “A nadie se lo hiciste, a mí nada más. ¿Lo puedo hacer de vuelta? Por favor”. Con cara de circunstancia, Marcelo le indicó: “Pero qué hice, si no hice nada, una presentación”, a lo que el participante le volvió a señalar que le había arruinado todo, ya que había mostrado frente a las cámaras el truco de baile que iba a realizar segundos antes de que comenzara su performance.

Lizardo Ponce hizo su debut en “Showmatch: La Academia” con la bailarina Josefina Oriozabala

 

El instagrammer admira mucho a Tinelli

Ponce, en más de una ocasión, mostró mucha admiración y respeto por el conductor de “Showmatch: La Academia”. En una de las últimas entrevistas que brindó a la revista “Gente”, comentó: “Aprendí mucho con él y con su equipo. Lo admiro y lo respeto un montón. Entré con muchas ganas de aprender. Me quedaba horas para aprender. Conocí mucha gente que hoy son mis amigos”.

Otras Noticias