Pampita y Roberto García Moritán tomaron una importante decisión en la recta final del embarazo

La modelo está en la cuenta regresiva para recibir a su hija.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:21

La modelo Carolina Pampita Ardohain se encuentra transitando su séptimo mes de embarazo y a la espera de la llegada de su hija. Como todos saben, la conductora se casó con Roberto García Moritán, con quien formaron una familia ensamblada y están a punto de traer al mundo una pequeña que nacerá en el mes de junio.

Siempre tan perfeccionista y atenta a los detalles, la modelo confesó que, a pesar de haber parido a sus cuatro hijos, asistirá por quinta vez al curso preparto, pero en esta oportunidad lo hará junto a su marido, Roberto.

Pampita tiene todo listo para la llegada de su hija.

En este contexto, Pampita confesó: “Yo lo hice cuatro veces”, en una charla con Paula Galloni, quien también está embarazada. Asimismo, explicó que volver a prepararse para el parto es más que nada por su pareja: “Él ya se olvidó porque fue papá hace mucho tiempo”, reveló Carolina y añadió: “Le podría enseñar, pero mejor vamos juntos, porque no tengo paciencia. Quiero que esté para que sepa el paso a paso”, señaló.

Sumado a esto, la presentadora de “Pampita Online” explicó que sigue durmiendo boca abajo, pero lo hace con una almohada especial que trajo de un viaje, ya que esa es la mejor posición en la que puede descansar.

 

Pampita reveló la verdeara razón por la que la China Suárez estuvo en el homenaje a su hija

El pasado 15 de mayo, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, Blanca, habría cumplido 15 años. Por este motivo, sus padres decidieron hace un emotivo homenaje para ella. Con una suelta de globos blancos al cielo, los seres queridos de la pequeña fallecida la recordaron con mucho amor.

Entre los presentes, estaban los hermanos de la niña tanto por parte de la modelo como de su padre. Asimismo, estuvo presente su tío y el esposo de Pampita, Roberto García Moritán. Sin embargo, la presencia que llamó la atención fue la de la China Suárez, actual mujer de Vicuña.

El recuerdo imborrable de Blanca, en el corazón de sus padres.

Al respecto, la conductora aseguró: “No imaginábamos que iba a haber repercusiones por eso. Hace mucho que como familia nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor”.

Sumado a esto, la modelo destacó: “Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural”.

Otras Noticias