"Acaba de renunciar": la megafigura de Telefe que habría abandonado MasterChef Celebrity

La información resonó fuerte en las redes sociales y hay incertidumbre.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:51

La segunda temporada de "MasterChef Celebrity" está cada vez más competitiva y los participantes lo dejan todo para obtener un lugar en la gran final. Pero no todo es color de rosas. En las últimas horas en las redes sociales circuló una fuerte teoría de que uno de los concursantes habría renunciado. 

Fue el periodista Pampito Perello quien escribió en Twitter: "Renuncia bomba en 'MasterChef'. Una de las figuras de #MasterChefArgentina acaba de renunciar al concurso. Telefe está tratando de convencerlo para que vuelva". Además, desde el sitio de noticias Primicias Ya, informaron lo que les dijo una fuente cercana a Telefe respecto de esta figura del programa conducido por Santiago del Moro: "El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder". La renuncia sería por parte de Alex Caniggia, quien últimamente tuvo galas complicadas dentro del reality. 

Desde la producción de Telefe estarían molestos por el comportamiento de Alexander Caniggia.

 

La sanción que recibió Alex

Alexander es uno de los famosos más competitivos dentro de "MasterChef Celebrity" y, como no le gusta perder, en la gala del miércoles hizo una pequeña trampa. "Chicos, la producción me remarca que alguien tomó algo del piso del mercado cuando ya se había terminado el tiempo", señaló Santiago del Moro.

Pese a que Alex negó haber sido él quien cometió esta imprudencia, las cámaras lo dejaron expuesto. La sanción entonces fue retirarle de su canasta el producto que tomó fuera del tiempo establecido. 

 

Alex y un momento romántico

En una de las últimas emisiones del ciclo culinario de Telefe regresó Vicky Xipolitakis, participante de la primera temporada. La mediática hipnotizó nuevamente al público y fue comparada por del Moro con Alexander. "La gente los compara mucho. Dicen que vos sos ‘el Vicky’ de este certamen porque se esperaba muy poco de vos y la estás rompiendo".

"Cuando todo esto pase quiero salir un día de joda con ustedes dos. Rompemos todo, en la pera. Y, después, sale trío", lanzó el hermano de Charlotte Caniggia. Acto seguido, Alex le pidió a Vicky que desfilara y, luego de un rato, ella expresó: "Es muy lindo. Él tiene mucha buena onda, va para adelante. Siempre es así, me gusta".

Otras Noticias