"Es paciente de riesgo": desamparada, Natalie Pérez realizó el pedido más difícil

La actriz abrió su corazón y contó el complicado momento que transita.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 22:01

La actriz y cantante, Natalie Pérez es una de las más reconocidas de los últimos tiempos, con un carisma único la artista suele estar muy presente en sus redes sociales, donde comparte contenidos con sus seguidores y hasta cuarenta algunos detalles de su vida personal. Como sucedió hace unas horas, donde la Natalie reveló el mal momento que transita debido a su hermana mayor, Dani.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz relató: "Buen día, voy a decir algo que me molesta un poco, escuché varias anécdotas de gente que se va a vacunar diciendo que es paciente de riesgo, por ejemplo dicen que tienen asma, van y se vacunan y no tienen nada. Pero no les piden ningún tipo de certificado cuando llegan al lugar", empezó diciendo en su descargo. Sumado a esto;, la cantante remarcó que hay personas que también se hacen pasar por personal de salud, para recibir la vacuna.

La segunda ola de la pandemia por coronavirus amenaza a nuestro país. 

Después de esto, Pérez hizo referencia al momento que transita su hermana, quien es paciente de riesgo y tiene una discapacidad: "Mi hermana más grande tiene una discapacidad, es paciente de riesgo, hace un año y medio que no sale de su casa, pero para el Estado no es prioridad, y algún salame que se hace pasar por asmático sí es prioridad", manifestó muy molesta Natalie.

Para sentenciar con su descargo, la cantante hizo una solicitud a las personas  para que tomen conciencia del momento que se transita: "Sepan que de verdad hay personas que lo necesitan. Así que si hoy estás por ir a vacunarte, tenés tu turno y no te corresponde, quizás puedas pensar y arrepentirte y cancelarlo. Y ojalá también el Estado se haga cargo y le dé prioridad a las personas con prioridad y no a les amigues más íntimos o al azar", finalizó Natalie.

 

El posteo de Natalie Pérez que descolocó a sus fans

Hace unos días, Natalie Pérez generó controversia en sus redes debido a un posteo un poco extraño, a través de sus historias de Instagram la actriz compartió una postal donde se la ve de perfil y tocándose la panza como si estuviera embarazada.

Serie protagonizada por la cantante junto a Sebastián Wainraich.

Sin embargo, de inmediato la actriz salió explicar el motivo de la fotografía, pues la misma tiene que ver con la grabación de una escena de la serie de Netflix, "Casi Feliz".

Otras Noticias