“Estoy acostumbrado”: Juanse no se la bancó y arremetió contra Georgina Barbarossa

El músico se mostró algo irritado con la actriz.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 01:11

Se vivió un jueves bastante particular en el estudio de “MasterChef Celebrity”, ya que los participantes tuvieron que enfrentarse a una temática muy complicada. Los que formaron parte de esta jornada fueron Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, La Chepi, María O'Donell y Juanse, quienes debieron realizar comida coreana.

Con una chef especialista en este tipo de platos, los concursantes del certamen debieron sortear varios inconvenientes, puesto que solo algunos conocían estas preparaciones. Los dos mejores platos de la noche fueron los del exlíder de “Los Ratones Paranoicos” y Georgina. Aunque cuando pasaron al frente para que los jueces les informen quién se llevaba el delantal negro, ocurrió algo muy particular. “El participante o la participante que pasa a la próxima ronda es Georgina”, anunció Donato De Santis.

Fuente: (Telefe)

Al escuchar estas palabras la cara de Juanse se transformó, y mostró su total indignación. Luego de que la actriz pasó a buscar su delantal blanco y agradeció a todos, el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, le consultó al cantante: “¿Qué pasa Juanse? ¿Te enojaste?”, a lo que le contestó: “Estoy acostumbrado”. Al ver esta situación la artista le expresó: “No te pongas así, me hacés agarrar culpa”. El intérprete le pone una cara de pocos amigos y lanzó: “Y, tenela”.

El guitarrista acaba de lanzar dos discos, "222 Biograma" y "Juanito y el Carposaurio".

 

El músico está enamorado de la cocina

En una de las más recientes entrevistas que brindó Juanse, manifestó lo bien que se siente en “MasterChef Celebrity”. “Estoy fascinado con la experiencia en ‘Masterchef’ porque me encanta hacer cosas que nadie hace o a las que nadie les da impulso creativo. Yo ni sabía que había participado alguien del rock como el Mono de Kapanga y no quería ir”, le indicó el artista al diario Clarín.

Otras Noticias