La situación de Marcelo Tinelli en El Trece es angustiante y crecen los rumores sobre su fracaso

El presentador esperaba un año distinto.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:59

La gente parece haberse cansado del contenido que año tras año reparte Marcelo Tinelli, si bien el exitoso productor de televisión intentó motivar a la audiencia con nuevas figuras y nuevos números a presentar artísticamente en su ciclo, las métricas no rinden como esperaban desde El Trece.

El Cabezón que viene de ser abucheado por tomarse una licencia de la presidencia del club deportivo San Lorenzo para dedicarse de lleno a su vuelta a la televisión, intentó con “Showmatch: La Academia” enamorar a sus seguidores en un intento de fusión de las ideas de éxito de los noventa con el baile y el canto que promueve desde los 2000. 

La inauguración fue este lunes y nada salió como esperaban desde LaFlia y Canal Trece.

Sin embargo, todos sus esfuerzos se vieron burlados por los números de rating que logró, por cierto, bastante vergonzosos para el historial que estaba acostumbrado a tener entre manos Tinelli. Este jueves, el programa salió al aire unos minutos más tarde,  puesto que el presidente Alberto Fernández se encontraba en pleno anuncio, por lo que los puntos más altos se los llevó el mandatario.

Pero, ¿qué pasó luego? Nada mejoró, el programa de Marcelo Tinelli volvió a caer frente a la telenovela turca “Doctor Milagro” y también lo hizo contra “MasterChef Celebrity”, por ejemplo, a las 21:30 horas El Trece marcó apenas 10.4 puntos de rating, mientras que la novela, 14.7 y, en vez de ir en ascenso, fue al revés.

A las 23:00, casi al final de su emisión, Marcelo Tinelli llegó a un triste piso de 7.6 puntos de rating; por su parte, “Masterchef Celebrity” en ese momento marcó 20 puntos. Todo indica que el imperio de Marcelo no es lo que solía ser y mucho menos ahora tras el alboroto social al ver su apatía frente a los protocolos.

 

El pase de factura de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli 

Esta semana, la modelo, empresaria, madre, pareja y de más títulos con los que Tinelli presentó a Valdés, se desempeñó como jueza para reemplazar a Ángel de Brito, quien se encuentra aislado por padecer coronavirus, pero no brilló como se esperaba.

La experiencia en televisión de Guillermina no es extensa, pero tiene a los mejores profesores cerca; sin embargo, desde el primer minuto incomodó a Marcelo con sus planteos y a mitad de semana a sus compañeros jueces al reclamar que no la incluyeron en un grupo de chat por ser la pareja “del jefe”. Para desgracia de Tinelli, ni la inclusión de su pareja y madre de su hijo menor lo ayudó a remontar vuelo en este 2021. Todo parece indicar que el formato ya cumplió un ciclo.

Otras Noticias