No hay vuelta atrás: Mica Tinelli tomó una decisión irreparable en su vida

La famosa empresaria textil compartió en las redes lo sucedido.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:08

Pese a que Mica Tinelli es reacia a hablar sobre cuestiones de su vida más privada, mediante las redes sociales informa a sus seguidores sobre su día a día y comparte con ellos diversas cosas. Tal es así que en las últimas horas contó una experiencia propia y obtuvo todo tipo de reacciones.

Al igual que Candelaria, su hermana, Mica es simpatizante de los tatuajes. Pese a que no posee tantos como ella, se pueden apreciar unos cuantos dibujos en su cuerpo. Pero en esta oportunidad lo que sucedió fue que la hija de Marcelo Tinelli se cansó de unos tatuajes y optó por quitarlos para siempre de su piel.

Mica Tinelli contó mediante qué proceso comenzó con el borrado de sus tatuajes y el primero que optó por sacar fue una daga que tenía en su mano. "La pregunta mas frecuente, me preguntan si duele, duele un poco la verdad. Son varias sesiones cada dos meses y me pusieron un poco de anestesia local porque soy bastante cagona", explicó. 

Mica se someterá a varias sesiones de láser para borrar el diseño.

Pero ese no fue el único del que se avergonzó. "Estos tatuajes espantosos que me hice en la espalda los hice a los 15 años. Diseñé una estrella fugaz, no sé qué tenía en la cabeza en ese momento", escribió la famosa junto a una imagen de su hombro. Ante las imágenes que compartió Mica, cientos de fanáticos le hicieron llegar sus experiencias con los tatuajes. 

La empresaria también mostró que iba a quitar otro diseño de su mano y otros de su espalda, y explicó: "Uno es la palabra ‘ahora’, que como la retoqué quedó mal y no se lee, la voy a volver a hacer una vez que termine las sesiones. Otro, una espadita que no va con mi estilo, pero en la espalada me estoy sacando dos más polémicos, que voy a mostrarles. Quiero saber qué tatuajes tienen que se sacarían".

 

En qué consiste el proceso

Según explicó el especialista Alejandro Cueva en diálogo con Teleshow, se procede a eliminar el dibujo mediante láser. "Lo que hacemos es la eliminación láser. Se fragmenta la tinta para que sea eliminada de manera natural. El tatuaje no se borra porque tiene una molécula grande, al impactar la luz del láser se fragmenta y se elimina", detalló.

"Lo que está cerca del corazón se borra con mayor facilidad. El proceso está relacionado con el sistema inmunológico, si la persona es más joven hay más probabilidades de que se elimine al ciento por ciento", agregó. 

Otras Noticias