Sorpresa total: un integrante del clan Tinelli firmó contrato con Netflix

La noticia salió a la luz hace pocas horas.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:46

En la emisión de hoy del programa “Intrusos” dieron a conocer una de las noticia más reveladoras de la jornada. Una integrante de la familia de Marcelo Tinelli firmaría contrato con la plataforma Netflix para hacer la música de una serie de narcotraficantes. De esta manera, Rodrigo Lussich manifestó durante el segmento: “Tengo una bombas”. En ese sentido, contó que el primo del conductor, el Tirri, formará parte de este nuevo proyecto.

Fuente: (América TV)

Asimismo, el periodista detalló: “Ahora van a hacer una nueva saga, una nueva entrega, una franquicia de una serie de narcos. La gente muere por estas sagas y un argentino está componiendo una canción especialmente para la nueva versión de ‘Narcos’”. Sumado a esto, el comunicador expresó datos sobre el artista: “Él es músico, es muy famoso y muy mediático, está de novio con alguien importante. El argentino contratado por Netflix que es primicia de ‘Intrusos’ es el primo del conductor Marcelo Tinelli, el Tirri”.

 

El mensaje del Tirri para los integrantes de “Intrusos”

En este contexto, el compositor envió un mensaje para los integrantes del plantel del ciclo de entretenimiento en donde manifestó: “Les mando un beso enorme desde Los Ángeles y te voy a responder, Rodri, lo que me preguntaste el otro día por WhatsApp con respecto a lo de Netflix y ‘Narcos’. La compañía de los derechos autorales mía es Universal Music que tiene todos los temas con ‘Los Fabulosos Cadillacs’ y demás. Por intermedio de mi representante Alejandro Taranto me contactaron para decirme que la gente de ‘Narcos’ había puesto el ojo en un tema que compuse hace muchos años y se llama ‘Los Ángeles de Noche’”, empezó contando el primo de Tinelli.

Para finalizar con su mensaje, el Tirri agregó: “Yo no me quise ilusionar pero hace siete días firme el contrato, así que estoy súper feliz y el tema va a salir en la temporada nueva de ‘Narcos’. Cuando tenga los capítulos te los mando, para que tengas la primicia”.

Otras Noticias