"Te extrañé mucho": Marcelo Tinelli reconoció su error con un sorpresivo mensaje

El conductor había quedado en el centro de la polémica por un olvido.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:36

Marcelo Tinelli comenzó una nueva etapa en "ShowMatch: La Academia" con una baja importante: Marcela "La Enana" Feudale le dijo que no formaría parte este año del programa para resguardar su salud frente a la pandemia. La locutora le presentó sus argumentos a Marcelo, quien la comprendió completamente y le aseguró que mantendría su lugar hasta que ella decidiese regresar. 

Sin embargo, fue una sorpresa que el conductor de "ShowMatch" no hiciese mención alguna a la Enana durante el primer programa de la temporada 2021. Cabe recordar que este año regresaron varios de los comediantes que formaron parte de los comienzos de Marcelo Tinelli, por lo que la ausencia de "La Enana" no fue ajena para nadie. 

"Marcelo es muy prolijo con sus relaciones. Cuando le conté mi decisión, en 15 minutos tuve la respuesta y me dijo que no tenía problemas en esperarme, que era lógico lo que le estaba planteando y que espere mi turno para vacunarme. Mi determinación fue aceptada no solo por Marcelo, sino también por Fede y el Chato. No pasó nada, lo encontré a Marcelo entendiendo lo que le dije. Me dijo 'vení cuando quieras, tu lugar no te lo va a sacar nadie'", contó Feudale.

Fuente: (El Trece)

En diálogo con "Mitre Live", "La Enana" reveló que fue "raro" ver el programa de Marcelo desde su casa. "Esa extrañeza muere casi de inmediato al encontrarse con una realidad que es más contundente, que es 'volvé cuando puedas'. Les deseo que vaya todo bien. Yo dependo mucho de mi vacunación y mi deseo es estar vacunada. Lo voy a mantener porque no quiero correr ningún riesgo", sentenció la periodista. 

"La Enana" reveló que Marcelo Tinelli le envió un contundente mensaje luego de comenzar una nueva etapa sin "la voz" que caracterizó a su ciclo desde los comienzos. Cabe recordar que Martín Slawe será el locutor de "ShowMatch" hasta que Feudale regrese. 

Me puso 'te extrañé mucho'. 

 

Marcela Feudale no formará parte de "ShowMatch" después de 27 años.

 

Los consejos de Marcelo Tinelli a Lizardo Ponce

Marcelo Tinelli vivió un particular momento durante el debut de Lizardo Ponce en la pista de "ShowMatch: La Academia". El joven consideró que un chiste de Marcelo expuso un error en un truco y se molestó tanto que casi se larga a llorar, al punto de amenazar con abandonar el estudio. Tras la devolución del jurado, el conductor y productor de LaFlia decidió tomarse el tiempo para darle un par de consejos a Lizardo Ponce. "Vos tenés un talento impresionante. Como conductor, siempre lo siento. Tenés un ángel cuando comunicás, cuando hacés los vivos con Yani (Latorre), cómo te desenvolvés en todo momento. Podés bailar, podés cantar. Tenés que creer que vos podés" le dijo Tinelli muy serio al joven periodista. 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias