"Tengo mis permitidos": en frente de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés hizo lo impensado

La famosa figura sorprendió a su pareja con un picante comentario.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:38

El lunes de esta semana, Marcelo Tinelli regresó a la televisión tras casi un año fuera de actividad y dio mucho que hablar. Sin ir más lejos, en las últimas horas fue Guillermina Valdés quien tomó la palabra y protagonizó una situación impensada en la pista de "Showmatch: La Academia".

En la jornada del jueves, Rocío Marengo cerró la gala y obtuvo puntajes bastante buenos. Uno a uno los integrantes del jurado dieron su devolución y, cuando llegó el turno de la pareja de Marcelo Tinelli, esta elogió a Rocío, pero además lanzó un pícaro comentario para el bailarín que la acompaña.

"Es divina tu energía, Rocío, pero a veces hay que regularla. Disfruté la coreo. Algunos trucos no salieron tan limpios", expresó respecto a la famosa. Acto seguido, en frente de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés le habló al bailarín: "Vos sos un bombón. Tengo mis permitidos". Pese a que el conductor no dijo nada, su cara ante la declaración de su mujer fue de sorpresa.

Fuente: (El Trece)

 

El cruce de Guillermina con Jimena Barón

En la misma jornada, Pachu Peña hizo su debut en la pista y su desempeño fue bastante cuestionado por el jurado. Jimena Barón sostuvo que no le gustó para nada lo que vio y antes de ponerle un tres como puntaje, expresó: "Es la primera vez que no anoto nada. Pachu, esto es terrible, porque soy tu fan. Te amo".

"Si vas a hacer de cómico, que es una excelente estrategia, no está bueno que te rías porque no termino de creerme la parte del cómico ni la del baile. Para mí el error es ponerlo de mamotreto a hacer cosas graciosas, hay que intentar que baile", agregó. Luego, llegó el turno de Guillermina de puntuar lo que vio y, a diferencia de Jimena, le puso un ocho.

"Te banco porque la sonrisa es tu fuerte y tomaste eso, aunque bailaste re mal. Como te quiero, te veía y crecí con esa sonrisa, te voy a subir no un punto, sino dos", aseguró Valdés mientras Jimena se mostró en desacuerdo por el voto de cariño que le dio. "Los sentimientos, en casa. Es una competición, una cosa es lo que vos sentís por fuera", acotó la autora de "La Cobra".

El fuerte ida y vuelta entre las famosas continuó y Guillermina Valdés redobló la apuesta: "Tengo casi 44 y lo veo desde los 14, mirá si no me va a afectar. Estoy atravesada por Pachu, así que no te voy a sumar dos puntos, te voy a sumar tres".