A prueba de balas: el método de la China Suárez para saber que superó el coronavirus

La actriz confesó una particular técnica casera.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:55

La China Suárez confesó vía Twitter el particular método que utilizó para corroborar que estaba superando el coronavirus. Cabe recordar que la artista se contagió y se dio cuenta durante una producción de fotos para su nueva línea de indumentaria deportiva. De repente, perdió el olfato y se realizó un hisopado que dio positivo. 

Aislada en su casa con sus hijos, la actriz de 29 años "aprovechó" que su hijo menor, Amancio, usa pañales para, de una manera bastante escatológica, comprobar si recuperaba la capacidad de sentir olores o no. "¿Qué fue lo más raro que oliste para sentir que no tenías COVID?" consultó un usuario en Twitter. "Los pañales de mi hijo" respondió la China

Eugenia pasó la enfermedad con síntomas leves, en su casa con sus hijos. Su positivo se dio mientras Benjamín Vicuña quedaba varado en Chile por el cierre de fronteras frente a la segunda ola de la pandemia. El actor y productor estaba en su país natal por compromisos laborales. 

Tras superar la enfermedad sin mayores complicaciones, la China Suárez cumplió la promesa a su amiga Sofía Sarkany y viajó a los Estados Unidos para conocer a Félix, el pequeño hijo que nació pocos días antes del fallecimiento de su madre. Eugenia y la hija de Ricky Sarkany eran mejores amigas y la pérdida significó un duro golpe para la ex "Casi Ángeles", que mantuvo hasta último momento la esperanza de que Sofía superaría el cáncer de útero que la aquejaba. 

De manera constante, la China Suárez utiliza sus redes sociales para compartir recuerdos con su amiga o simplemente para compartir las innumerables postales que encuentra de los viajes que realizaban juntas. Siempre las imágenes eran musicalizadas con la canción "Alma Dinamita" de WOS, un tema que le dedicó a Sofía Sarkany poco tiempo después de su despedida.

El "buen comer" de la China Suárez

La China Suárez se recluyó en su casa para respetar las nuevas restricciones impuestas por la pandemia y aprovechó que los deliveries siguen trabajando para darse un gusto. De esta manera, mientras compartía la suculenta cena de su viernes por la noche confesó que tiene "buen comer". Una enorme hamburguesa con pan de papa, papas fritas y un burrito formaron parte de la comida de la China que, directamente, le pidió matrimonio a su local favorito. 

Seguí cuidándote

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina y es importante extremar las medidas para evitar el colapso sanitario. Limitá las salidas de tu casa, evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular. 

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aísles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias