"Que venga otro": Iván de Pineda vivó un tenso momento con la renuncia de un participante

Además, el conductor rodará otro programa en paralelo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:22

En “Pasapalabra”, el juego de éxito y entretenimiento de la televisión, se vivió un momento único, como nunca antes y se sobra estuvo el testimonio de Iván de Pineda que lleno de sorpresa manifestó que nunca antes un participante se había rebelado de esa forma en el ciclo de Telefe.

Sucedió durante el segmento de deletrear palabras en equipo, allí Dan Breitman se mostró un tanto incómodo y dejó saber que no era su fuerte. La segunda parte de esa ronda se dificultó más cuando el presentador de “Pasapalabra” indicó que debían deletrearlas de atrás hacia adelante.

Esto sí resultó algo imposible de llevar adelante para el cantante y humorista, por lo que comenzó a perjudicar a sus compañeros con sus errores. Harto de no dar en la tecla se levantó lleno de quejas y exclamó: "¡Este juego no me gusta! ¡No lo puedo jugar, no lo entiendo, soy lento!”, por supuesto de Pineda estaba anonadado, los demás reían.

El artista causó celos en el equipo contrario que quiso presionar para obtener un beneficio parecido.

“¡Pero bailo!", agregó Breitman para suavizar la situación, después de improvisar unos pasos y de descargar esa energía, volvió al panel y expresó: “¿Quién inventó este juego? Es muy complejo, no puedo, no puedo”, a Iván no le quedó otra opción que improvisar una solución, por lo que propuso que se quedara en silencio y dejara que sus dos compañeros continuaran y así fue, pero antes se defendió del equipo contrario al decir: 

Lo planteo ante la producción y si hay que echarme, se me echa y que venga otro participante. Yo no puedo jugar este juego porque no me da la cabeza.

Lo nuevo de Iván de Pineda llega en agosto

El influencer que goza de una grandiosa credibilidad y popularidad comenzará a filmar en junio su nuevo programa llamado “Un Pequeño Gran Viaje”, el mismo recorrerá los rincones de la República Argentina y saldrá al aire a través de una diversa gama de señales como Telefe, TNT Series, TNT y TBS de WarnerMedia, además de algunos canales de Streaming.

Otras Noticias