Cambio extremo: Isabel Macedo quedó irreconocible tras esta renovación en su imagen

La popular figura sorprendió completamente a su familia y a sus seguidores.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 08:40

Isabel Macedo permanece alejada de los escándalos mediáticos y se dedica casi al cien por ciento del cuidado y la crianza de su hija, Belita. Pese a eso, también se destina tiempo para ella y así quedó demostrado en las últimas horas a raíz del posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

La esposa de Juan Manuel Urtubey sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con un extremo cambio de imagen. "Lo que yo llamo un verdadero cambio de look", escribió Isabel junto a un boomerang donde se la puede observar totalmente rubia y con flequillo. Cabe destacar que anteriormente la famosa tenía un color castaño, muy alejado del tono que luce ahora.

La reacción de su hija y de su madre

Isabel Macedo es mamá de Belita, quien recientemente cumplió tres años de edad. La artista suele compartir todo tipo de cosas referidas a la niña y en esta oportunidad grabó su reacción al verla totalmente renovada. Pese a que al principio no la reconoció, luego sonrió y corrió a abrazarla.

Quien también quedó boquiabierta fue Lizie, su madre. "¡Ay, qué linda!", exclamó la mujer al ver a Isabel. "¿Me reconociste?", le preguntó la actriz. "De principio no", aclaró su madre.

La alegría de Isabel por su hija

A comienzos del mes de mayo, Macedo celebró con mucha emoción y alegría el cumpleaños de su pequeña Isabelita. La famosa compartió en las redes algunas postales y videos del especial momento y escribió: "El día de su cumple estaba tan emocionada que no tuve tiempo de subir nada. Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella. Quería mirarla. Verla ser. Somos tan felices con vos en nuestra vida. #Belitacumple3 Sos el amor de mi vida. Vos y tu papá".

"Estoy tan emocionada, tan agradecida con todos los mensajes que le están mandando a Belita por su cumpleaños. Se los voy a leer a todos porque me parece tan lindo que se hayan tomado un segundo de su tiempo para dedicarle un lindo mensaje", agregó al mismo tiempo que le agradeció a sus seguidores por los buenos deseos.

Otras Noticias